Skip to content

Confesiones.

19/01/2013

Confesiones.

Hoy sábado, toca confesión. Si, he hecho algo que nunca antes había hecho. El otro día estábamos dando un paseo por un centro comercial y mirábamos ropita de bebés para mi sobrina en la sección de moda infantil, cuando me llamó la atención una chaqueta color azul klein con estampado de lacitos. La ví tan bonita, ahí plegada. Sentí el impulso de desplegarla para verla bien y me sorprendí al ver el tamaño de la chaqueta (talla 13-14), ¡caray! -si creo que esto me vale y me sobra-, me dije. Fuí hacia los probadores para ver como me quedaba sólo por curiosidad y la verdad como me la ví tan bien, me la compré. Si, he comprado una chaqueta de niña, talla 13-14, algo que jamás había pensado. La chaqueta llegó a mi y yo “llegué” a la chaqueta, no hay más.

Dejar un comentario

Deja un comentario.

