Skip to content

Tendencia gafa-pasta

06/04/2013

Tendencia gafa-pasta

Ahora son amadas y buscadas y en el pasado odiadas y repudiadas. Recuerdo cuando se llevaban en los 90 por necesidad, caso de tener miopía, astigmatismo, hipermetropía y otras causas…y siempre se estigmatizaba al que las llevaba poniéndole el “San Benito” de el listillo de la clase, el empollón sabelotodo, pero fracasado en amistades, el foco de risas y bromas. Pues bien, ahora es lo más cool, un look, el de llevar gafas de pasta en el que basan su imagen los Hipster, una tribu urbana muy arraigada en la actualidad y que copian cada vez más jóvenes con un carácter alternativo, moderno y culto.
Sus orígenes se remontan a los años 40 y ahora han resurgido no reconociéndose ni encasillándose como una subcultura porque justamente eso es lo que no buscan.
Dejando aparte a los Hipster, el caso es que cada vez más se ve el uso de estas gafas como un complemento de moda, aún sin necesidad de usarlas, sino con el objetivo de conseguir un look alternativo, diferente y muy chic.
En mi opinión son muy favorecedoras pero lo fundamental es verte y sentirte agusto con ellas, no sentir que vas disfrazado. Así que le doy voto positivo.
¿Qué opinais fashionistas?

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: