Skip to content

El bronceado ideal y rápido sin sol

10/04/2013

El bronceado ideal y rápido sin sol

Buenas tardes fashionistas, estamos en primavera, llegan los primeros días de sol y muchos son los que se preparan ya para estar bronceados y con buen tono de piel de cara al verano.
Entre las opciones que hay para conseguir un moreno favorecedor de forma rápida está la de los rayos UVA, conocidos por todos, un clásico desde hace más de 30 años. Conocidos también son sus peligros si no se toman unas precauciones responsables a la hora de tomar las sesiones en relación a tiempo e intensidad. Ya sabéis que no son nada recomendables, hay riesgo de generación de melanomas, envejecimiento prematuro de la piel, quemaduras, además de que el color conseguido no parece nada natural.
Otra opción es la que ofrecen muchos centros de belleza y peluquerías, el aerógrafo. Un tinte autobronceador consistente en una sustancia natural presente en el azúcar de caña, el DHA, que tiñe la piel durante 7 días y promete un color natural en 10/12 horas. Destaca entre sus virtudes el no dejar manchas y que va bajando de tono de forma progresiva hasta el color base de piel. El precio suele rondar de los 30 a los 50 euros según el centro al que acudaís y es la solución ideal cuando se acerca un evento, tipo boda, comunión, una fiesta o un día especial.
Es interesante, habrá que probarlo…

From → Estilo de vida

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: