Skip to content

¿Conoces Mona Zaragoza?

06/05/2013

¿Conoces Mona Zaragoza?

Desde el año 2010, Mona Zaragoza nos ofrece la moda más puntera, alternativa, original y de gran calidad.
Situada en el corazón de Zaragoza, en la calle San Vicente Mártir, me dispongo a entrar y conozco a Lis, dueña y encargada de la tienda.

De entrada, se me van los ojos a todo lo que puedo abarcar con la vista, veo muchos colores veraniegos en las prendas, multitud de complementos, todo lo quiero mirar, probármelo y ver como sienta.
Lis, que es encantadora, me concede un momento de su tiempo y me responde a algunas cuestiones:

-¿Cuáles son las tendencias predominantes para esta primavera/verano 2013?

Lis: Se llevan mucho los vestidos a la cintura por debajo del pecho, así como los pantalones y faldas, imitando al estilo de los años 50, para combinarlos con camisas o blusas holgadas.
Destacan también los estampados de flores y topos, muchos topos también en complementos, el detalle de puntillas en los cuellos de camisas y vestidos, e incluso chaquetas. Y entre los colores que más vamos a ver están el naranja, el amarillo-mostaza, los tonos verdes y los rosas.

-Recuerdo de irme a Madrid y Barcelona a buscar determinadas marcas de ropa que no encontraba en Zaragoza, como Kling y Pepa Loves, cuéntanos con que firmas trabajas.

Lis: Bueno lo primero que quiero destacar es que apoyo la moda nacional y todo lo nuevo que va saliendo, por ello trabajo con marcas españolas, como por ejemplo Kling, Pepa Loves, Compañía Fantástica, Smile, Lorbichi, Don Gominola y Titis entre otras.

-Me llaman la atención los diseños tan originales y divertidos en los complementos, ¡son preciosos!

Lis: Si jajaja, son muy bonitos y alegres. Este año se llevan mucho los baberos para combinar con camisas, camisetas o vestidos.
Las marcas de complementos son también nacionales, como por ejemplo los baberos son de Baberos Pérez, hechos a mano, Pakitos, que elabora complementos con materiales reciclables como carteras y Peca y Pecoso que fabrican unos bolsos y fajines de diseños muy genuinos.

-Por último, es bien conocido que vistes y sugieres estilismo a una presentadora de Aragón Televisión, Alba de Aragón en Abierto, ¡así va de guapa!

Lis: Jajaja, muchas gracias, si, así es, también el mérito es de Alba, que le queda todo genial. Estoy muy contenta con que se vista con las prendas de la tienda.

Termino la entrevista y me quedo mirando todo lo que tiene y al final caigo en la tentación y compro algunas cosas jajaja, ha sido imposible resistirme a probarme algunas prendas y los precios son realmente asequibles.

Os recomiendo encarecidamente pasaros por Mona Zaragoza, seguro que encontráis algo diferente a lo de siempre y muy bonito. Además Lis es una gran profesional y te ofrecerá el mejor asesoramiento en moda.

Si no vas mona, es porque no quieres nena.

From → Colaboraciones

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: