Skip to content

Sssh…El Secreto de Ninette

11/05/2013

Sssh...El Secreto de Ninette

One Use Fashion está al día de las tendencias y modas, no sólo en vestuario, sino en la vida en general y como prueba he querido tratar el tema de los juguetes sexuales. Para ello, he visitado una de las tiendas eróticas de “El Secreto de Ninette”, concretamente la de la calle Doctor Cerrada, aunque tienen otra más situada en San Antonio María Claret y he conversado con uno de sus propietarios, Alejandro, acerca del mundo erótico, juegos sexuales, tendencias…¿descubriremos cuál es el Secreto de Ninette?

La tienda está decorada con mucho gusto, un estilo barroco, elegante, colores regios, negro, rojo, maniquís con lencería fina y sugerente, un espejo de estilo vintage y un piano negro con candelabros me reciben y voy observando las amplias vitrinas llenas de mil y un productos mientras camino sobre la alfombra que se despliega a lo largo de la tienda.
La decoración invita a sentirte cómodo y Alejandro es un gran profesional que se presta a responder a unas preguntas y conversar conmigo.

“El Secreto de Ninette” es un nombre muy sugerente, original para una tienda erótica, ¿cómo surgió la idea de llamarla así?

-Alejandro: En realidad la idea fue de mi madre, se le ocurrió a ella. Recuerdo que estábamos comiendo un día en casa, mi madre, mi hermano(Nacho, también propietario) y yo, y comentábamos que en Zaragoza no había tiendas eróticas, sí lo que se conoce como sex-shops, en donde puedes adquirir productos sexuales, tienes cabinas, etc, pero que no son tiendas que estén abiertas al público, tal como si fuera una tienda de moda. La gente aún experimenta cierto pudor y bueno, aunque nuestra mentalidad ha evolucionado en este sentido, siguen existiendo algunos tabúes.

Me gustaría conocer el perfil del comprador, ¿acuden más mujeres que hombres y de qué franja de edad?

-Alejandro: Cada vez se animan más personas a mirar y comprar, es lo que digo, se va perdiendo la vergüenza y esto se ve más natural, que es como debe de ser. Hay vibradores desde la antigüedad, no es algo que se haya inventado ahora. Lo cierto es que nos visitan más mujeres que hombres, de todas las edades, pero si tenemos que medirlo en franjas de edad, diríamos que vienen muchas más mujeres de entre 30-50 años. En cambio con los hombres, las edades son distintas, vienen más hombres menores de 30 años y los que son mayores de 50.

Cuéntame que es lo que más se vende en El Secreto de Ninette.

-Alejandro: Principalmente, bolas chinas, vibradores, aceites de masaje, esposas y látigos (por la gran repercusión de la trilogía de 50 Sombras de Grey). Lo último en el mercado son los vibradores en acero y cristal, son diseños muy modernos, estilo minimalista y elegante, nada que ver al vibrador tradicional que todos tenemos en mente.

Muchas personas no dan importancia a los juegos preliminares, la lencería sexy, la cosmética erótica, ¿realmente es algo a tener en cuenta?

-Alejandro: Todo colabora a generar morbo, motivación, a hacerlo más interesante, a sorprender, creo que sí es importante, es una parte más del juego sexual. Ofrecemos una gran variedad de lencería tanto para mujer como para hombre y esto es importante porque en Zaragoza apenas tiendas que posean lencería masculina. En cuanto a lo que más se lleva en lencería, pues son transparencias, cuero, ligueros, medias, corpiños, nos gusta vestirnos para desvestirnos.

¿Qué nos ofrece El Secreto de Ninette que no podamos encontrar en otras tiendas eróticas?

-Alejandro: Contamos con una gran variedad de juguetes sexuales en multitud de materiales (silicona, metal, cristal), también toda una sección dedicada al BDSM (Bondage y Sadomaso) para las personas que sigan esas disciplinas sexuales. Asimismo tenemos cosmética erótica, 100% segura ya que solicitamos certificado de sanidad de todo, por ello aquí pueden comprar potenciadores del deseo sexual con total tranquilidad, también cosmética comestible, aceites, pinturas, lubricantes…
Preparamos cestas de regalos que también tienen mucho éxito, es un regalo original para cumpleaños o para despedidas de soltería o de divorcio. Literatura erótica. Lencería para espectáculos, gogos, bailarines…

Después de 45 minutos de conversación amena, agradable y divertida me despido de Alejandro, pero……ahora te toca a ti descubrir cuál es El Secreto de Ninette, ¿te atreves?

From → Estilo de vida

One Comment
  1. Me ha gustado mucho tu articulo… y es verdad vamos de PROGRES y sigue habiendo muchos tabues. De ahi el exito de” 50 sombras” que la verdad, a mi no me aporto mucho … he leido otros libros eroticos que me han gustado mas ” LAS EDADES DE LULU ” , pero ya se sabe el marketing lo consigue todo…
    Un saludo.
    Alexi Longoria.

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: