Skip to content

Cannes 2013-Los mejores looks

15/05/2013

Esta mañana se ha inaugurado la 66ª edición del Festival de Cine de Cannes y ya hemos ído viendo algunos estilismos, de los cuales, hemos elegido los siguientes. Espero que os gusten.

Para empezar hemos de destacar el de la actriz francesa que actuó como presentadora de la ceremonia, Audrey Tatou, quien aparece con un look muy primaveral y de estilo romántico. Es un vestido de Valentino de la colección de este año, que ha combinado muy bien con zapatos color nude. Consigue transmitir un aire de inocencia, ingenuidad y naturalidad.

audrie

Otra actriz que ya ha hecho aparición en Cannes es Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo apostó por un vestido largo rojo de Reem Acra con escote en uve y detalle de encaje en los hombros y labios rouge. Nos gusta, no resulta tan”estrafalario” como los anteriores estilismos a los que nos estaba acostumbrando, esta vez le damos buena nota, muy sexy y elegante.

Kristen

Otro look que nos ha encantado y bueno, es que a ella todo le queda fenomenal, es el que eligió Heidi Klum, un vestido de Marchesa brillante color plata, que juega al efecto de olas y transparencias. Tiene detalle de flecos en los hombros y de accesorios lleva pendientes que imitan a los flecos de los hombros. Un look para impactar y no pasar desapercibida.

heidi

Paz Vega también está asistiendo al Festival de Cannes y acaparando muchos flashes gracias a su vestido Versace con un tejido que imita una telaraña de cristales y que le aporta mucha luz, aunque personalmente opino que su color tan claro de tez le sientan mejor colores más vivos. De todas formas consigue un look muy glamouroso en el que le acompaña el peinado elegido, cabello a un lado con ondas, estilo años 20.

paz-vega

El Festival de Cannes ha dado comienzo hoy, pero termina el 26 de mayo, por lo que seguiremos viendo looks en la alfombra roja.

Un saludo fashionistas.

Fotos: Bellizima, Elle.

From → Famosos

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: