Skip to content

Coconut te viste

23/05/2013

IMG_0402IMG_0403

Érase una vez hace ya camino de un año, una pareja de jóvenes, Rosa y Roberto,  emprendedores y amantes del mundo de la moda se decidieron a abrir una boutique a la que llamaron Coconut.

Coconut está situada en el corazón de Zaragoza, en la calle Doctor Cerrada, enfrente de la Biblioteca de Aragón y es conocida por su moda divertida, actual, creativa, de precios asequibles y por su trato personalizado, cercano y profesional.

Coconut viste a hombres y mujeres de cualquier edad, para todos ellos dispone de marcas como Ada Gatti, Ginger Soul, Lolitas y Lolos (son de las pocas tiendas en las que podrás encontrar esta marca en Zaragoza), Lois, Q2, CLP, Petrol Industries, Scotch and Soda, El Ganso, Levi´s…..y muuucho más.

IMG_0404

Los colores que más se van a llevar en esta temporada primavera-verano según Coconut son el coral, el aguamarina, la combinación de blanco y negro y los colores flúor.

Entre los estilos a elegir y que mejor sientan, Rosa y Roberto nos aconsejan los vestidos de cintura o talle alto, las camisas con cuello bebé, el estilo marinero, los pantalones con “print” animal, también con estampado étnico, los encajes, los vestidos y faldas con colas y los shorts tanto en tela vaquera como de colores, esto es lo que más se va a llevar, nos comentan.

IMG_0409

Coconut dispone de una amplia variedad de vaqueros en distintos colores y marcas, además si eres fan de los vaqueros con efecto push-up, aqui podrás encontrarlos dentro de la colección de Lois. Hemos comprobado que sientan fenomenal, estilizan y realzan la figura.

Hemos de destacar para los que tienen poco tiempo, que Coconut dispone de tienda online para que puedas comprar desde casa cómodamente(http://www.coconut-online.es/)

También puedes seguir sus últimas novedades en su página de facebook y su perfil de twitter: Coconutzgz.

IMG_0408

One Use Fashion apoya la moda y el pequeño comercio donde puedes encontrar tu estilo y ropa diferente a la que venden las grandes cadenas de moda.

He visitado la tienda de Coconut y te recomiendo encarecidamente que la conozcas, te va a sorprender. Rosa y Roberto son encantadores y unos grandes profesionales en moda que siempre te prestarán el mejor asesoramiento en estilismo, puedes confiar en ellos, así que si no sabes como vestirte “no te comas el coco” y ven a Coconut.

From → Colaboraciones

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: