Skip to content

Look de Coconut para él y para ella

25/05/2013

Buenos días fashionistas.

Hace unos días One Use Fashion visitó Coconut (calle Doctor Cerrada, enfrente de la Biblioteca de Aragón) donde Rosa y Roberto nos enseñaron muchos vestidos preciosos, faldas, blusas, camisetas, vaqueros, complementos…y las últimas tendencias en moda de chica y chico para vestir estiloso y a la última sin arruinarte ¿vamos allá?

IMG_0405

Podrás encontrar vestidos como éste de estilo navy con detalles de flores, ideal para este verano. El talle va a la cintura pero es de caída recta por lo que sienta fenomenal y estiliza la silueta. De un color muy favorecedor, el azul marino sienta bien sea cual sea tu color de pelo y de piel. Tiene un estampado discreto que aporta una chispa divertida y original a la prenda.

El estilo marinero es un clásico año tras año y es muy agradecido a la hora de combinar con otros colores como el blanco y el rojo. Es un básico de armario que has de tener.

 

IMG_0407

 

Para chicos esta primavera y verano viene con mucho color en los pantalones. Aqui en la foto, tenemos bermudas color rojo-coral y la hemos combinado con una camisa azul claro de manga corta. Un estilo desenfadado, juvenil, alegre y con clase.

Esto sólo es una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar en Coconut, visita la tienda y te darán el mejor trato, asesoramiento. Tienes las mejores prendas de tus marcas favoritas a muy buenos precios.

One Use Fashion con las tiendas más chics de Zaragoza, apoyando la moda y las boutiques de la ciudad.

Vístete con estilo, vístete en Coconut.

From → Colaboraciones

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: