Skip to content

Tendencia Verde/turquesa/aguamarina

25/05/2013

El verde es el color que nos inspira vida, naturaleza, esperanza, alegría y vitalidad. En sus diferentes tonalidades como el aguamarina, verde mint, el turquesa, entre otros, el verde nos promete este verano llenar de color nuestros armarios, convirtiéndose en una de las tendencias a seguir más punteras.

Vayas donde vayas, podrás encontrar fácilmente prendas de este color, especialmente este año que tanto se lleva.

One Use Fashion ha escogido unas prendas o combinaciones en estos colores para que te inspires en tus looks diarios.

Vestido verde

Vestido Mango

La primera sugerencia es este vestido de Mango. De color verde, resulta ligero, agradable de llevar y por su tejido de gasa apenas se arruga la tela. Tiene escote en uve, queda holgado en el pecho para recogerse, marcando cintura y cae en la cadera recto hasta por encima de las rodillas. Muy favorecedor para casi todos los tipos de siluetas.

Falda de Pepa Loves

Falda de Pepa Loves

Otra combinación que sugerimos es ésta, en esta ocasión se trata de una falda color verde/azul/turquesa de Pepa Loves con detalle de vuelos enmarcando la cadera. Un color que nos inspira alegría, verano, buen tiempo, sol y que hemos combinado con top de escote corazón en color negro de Blanco y zapatos de salón negros. Una buena opción para un sábado-noche, acompañándolo de un blazer negro y un bolso o cartera de mano.

IMG_0369

Vestido Smile

Y la tercera apuesta es este vestido largo también en azul/verde/turquesa con detalle de botones en el pecho, volantes en los hombros y discreto estampado de puntitos, imitando un lienzo. Muy original y el largo vuelve a ser tendencia este verano. Es de la firma española Smile y su talle y diseño estilizan mucho la figura.

El verde es un color que a todos nos sienta bien independientemente del tono de piel, ojos y cabello, ilumina y resultamos más atractivos, nos da alegría a la cara.

Pruébalo y añade algo de verde en tu vestuario.

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: