Skip to content

La faja, el secreto de las famosas

03/06/2013

Buenos días fashionistas, hoy vamos a hablar de una prenda que ha sido siempre mal vista, escondida y dirigida a las personas mayores  principalmente: la faja. La faja nos recuerda a nuestras abuelas, a la película de “El Diario de Bridget Jones”, la escena en la que Bridget se decide a llevar una faja debajo de su vestido para su cita y al final le sale bien. El caso es que esta anti-erótica prenda interior es la amiga fiel de muchas celebrities como Beyoncé, Jennifer López, Katy Perry y Eva Longoria entre muchas otras. Veamos algunas imágenes.

beyonce-fajafaja-eva-longoriajennifer-faja

Estas fajas prometen apretar, alisar, redefinir la silueta y están presentes en todas las tiendas de ropa interior y también grandes cadenas como Primark o H&M. Aqui os dejamos unos modelos, como veis se han “modernizado” y buscan aportar una imagen sexy a la mujer y no la clásica faja color carne que todos tenemos en mente cuando nos hablan de este tema.

braga-faja-women-secrettanga-faja-women-secrettanga-faja-detras

Estos modelos de braguita con faja y el “tanga-faja” son de Women Secret y son perfectos para vestidos muy ceñidos, donde buscas la perfección en tu estilismo. Todo bajo control, resaltando las formas y curvas que queremos destacar y ocultando los centímetros de más.

hunkemoller-vestido-controlbody-hunkemoller

También hacen furor los vestidos “shape” o la versión en body, para un control total. Estéticamente no parece que sean fajas, ni ropa interior compresora, son elegantes y sexys, a la vez que muy prácticas y funcionales. Estos modelos son de Hunkemöller.

Las consumidoras de estas prendas afirman que han ganado seguridad en sí mismas, se sienten más a gusto con su cuerpo y que la ropa sienta mucho mejor. Lo cierto es que con el uso por parte de las celebrities, se ha ído desmitificando la faja y las famosas las lucen sin pudor y sin avergonzarse. Es una prenda que ha existido siempre y su uso era de lo más normal, buscando un resultado perfecto.

Lo consideramos una prenda interesante que podemos tener para esa ropa más ajustada o para una ocasión muy especial.

katy-perry-faja

Ya hemos desvelado uno de los secretos de las estrellas, ¿nos animamos a probar?

¡¡Un saludo amigas!!

2 comentarios
  1. Pues a poner la faja….

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: