Skip to content

Descubre “No me lo puedo creer”

04/06/2013

No me lo puedo creer, tienda de moda de referencia en Zaragoza, lleva varios años brindándonos la oportunidad de encontrar algo muy especial  y diferente para esas ocasiones importantes que surgen en la vida.

Margarita, la propietaria, nos presenta amablemente la tienda, situada en la céntrica calle Moneva y nos cuenta como surgió todo.

Nos comenta que la moda es su pasión y que cuando haces algo con todo el alma al final surgen las oportunidades, las circunstancias idóneas para que se dé lo que deseas.

IMG_0471

IMG_0473

Y así nació “No me lo puedo creer”, que nos ofrece moda actual, llevadera, asequible y accesible a todo el mundo.

Un lugar donde podrás encontrar modelos exclusivos, diferentes para un día especial o compromiso profesional, personal, ceremonias y a un precio que unido al mejor servicio y atención, te aseguramos que te darán ganas de volver.

Una gran colección de vestidos, faldas, blusas, camisetas, shorts, vestidos de fiesta, así como complementos singulares que ayudarán a conseguir un look que dejará huella allá donde vayas.

IMG_0470

Margarita,  profesional de la moda nos da las claves para triunfar este verano, que es lo que se va a llevar y los “must it” que has de tener en tu armario.

Nos comenta que este año el color estrella es el verde mint o aguamarina, imprescindible el tener una prenda de este color. También protagonista sigue siendo el coral, presente en muchos vestidos y blusas, subiendo el tono y la temperatura.

Otro estilo que ha llegado con fuerza y continuará del verano en adelante son los pantalones “palazzo”, o también conocidos de pata ancha. Un modelo que estiliza mucho la figura y favorece a todos los tipos de silueta.

En blusas, camisetas, prima que sean amplias, anchas para combinar con pantalones o faldas, más ceñidos a la piel. También las mangas “murciélago” que consiguen un look sofisticado y muy original.

IMG_0469IMG_0468IMG_0466

Desde One Use Fashion, te podemos decir que nos ha encantado esta tienda, es perfecta para encontrar algo muy especial, que te haga sentir única y a unos precios muy asequibles. El mejor trato y una atención personalizada y asesoramiento en estilismo, son características sobre las que se basa la filosofía de “No me lo puedo creer”.

Ahora te toca a ti conocerla, te encantará.

IMG_0467

From → Colaboraciones

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: