Skip to content

Coronas de flores

05/06/2013

Ya ha cambiado el tiempo a mejor, el sol calienta, ya nos podemos poner ropa más veraniega, colores más vivos, así como accesorios atrevidos, vibrantes que añadan un toque original y muy personal a nuestro look diario.

Hoy vamos a hablar de un complemento que personalmente me ha encantado, las coronas de flores. Sí, digo complemento porque lo queremos incluir en el outfit diario de las más atrevidas. Antes siempre relegadas las flores para ceremonias como las bodas, ahora llegan con fuerza en esta primavera verano en mil colores y tamaños, unas más discretas, otras más vistosas para celebrar la primavera, la vida e integrarse en nuestra forma de vestir. Allá vamos con unos cuantos ejemplos:

corona-fl

corona-flor

Aqui veis en colores cálidos, rojo, coral, rosa, salmón, quedan fenomenal en cabellos castaños, dándole un toque romántico-hippie muy muy chic y original.  Se enredan en la cabeza rodeándola tal cual ninfa del bosque aportándonos un look muy personal.

corona-flores

corona-flores-alexa-chung

corona-flores-lana

Son muchas las famosas que se atreven con el look floral, un toque de ingenuidad y originalidad que favorece y que incluyen en sus looks diario, no dejándolas solo para ocasiones especiales o fiestas. Si te interesan hemos encontrado varias firmas que tienen muy buen precio y un amplio surtido de coronas de flores, como son Cucullia, Studio 1920 o Celeste y Cía.

corona-grunge

corona-trenza

Las posibilidades que dan son mil y una, con recogidos, con melena suelta, con trenzas, coletas, semirecogido, pelo corto, pelo largo…One Use Fashion apuesta claramente por este tipo de complementos. Si ves que resulta muy atrevido, seguro que encuentras un diseño muy discreto y elegante perfecto para ti.

Yo me atrevo y ¿ tu?

One Comment

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: