Skip to content

Vestidos amarillos

06/06/2013

“Amarillo que te pillo”, si si, amarillo es el color que nos indica que estamos en verano, que ha llegado el sol, un color que nos inspira alegría, energía, frescura y nada, nada de superstición.

Buen ejemplo de carencia de supersticiones nos lo dan las famosas, todas tienen un vestido amarillo.Resulta un color muy favorecedor y ya veréis que favorece tanto a morenas de piel como a personas de tez más clara.

Este año se lleva un tono amarillo limón que queda fabuloso sobretodo combinado con blanco, con negro incluso con azul marino o navy. Te recomiendo que pruebes con una prenda amarilla y la vayas combinando con diferentes colores. Si no te ves, siempre puedes tener a mano accesorios en este tono, ya sea un bolso, zapatos o incluso unas pulseras o un fular.

Véamos como lo llevan las famosas.

amarillo-celebs

 

amarillo-fam

 

amarillo-famosas

 

amarillo-paula

 

Ya veis, diferentes estilos de vestidos, cortos, largos, palabra de honor, camiseros o de péplum como el que lleva Paula Echevarría. Multitud de formas de llevar el color a tu forma de vestir y como mejor te favorezca.

Desde One Use Fashion te recomendamos tener una prenda color amarillo, le podrás sacar partido, ya sea una blusa, vestido o falda. Prueba a combinarlo con algo de color turquesa, el resultado es veraniego total, una explosión de color que te hará deslumbrar. Confía en el amarillo.

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: