Skip to content

Monos, playsuit, jumpsuit

11/06/2013

Los monos, playsuit (pantalón corto) o jumpsuit (pantalón largo) se llevan desde hace unos años, pero este año su presencia avanza convirtiéndose en una de las prendas imprescindibles para este verano.

Presente en las colecciones de casi todas las firmas de moda, dan mil y una opciones sea cual sea tu estilo y la forma de tu cuerpo.

Los hay estampados, lisos, de tirantes, palabra de honor, camiseros, de péplum, entallados a la cintura, ajustados, estilo baggy, vaporosos, simulando un vestido…etc.

One Use Fashion ha hecho una selección con los monos que reúnen las tendencias principales de este verano y los que resultarán más favorecedores y con más posibilidades para llevarlos en tu outfit diario. ¿Vamos allá?

mono-mango-blanco-negro

Mango

Mango

Mango

Estos dos modelos son de la colección de Mango 2013, uno de pantalón largo en la tendencia blanco y negro, perfecto para un look elegante, combínalo con tacones y un clutch de mano. También con un cinturón que marque las curvas y unos pendientes y consigue estar perfecta con una sola prenda.

El segundo modelo es de color blanco crudo y el tejido es crochet. Este playsuit nos proporciona un look casual, más relajado, ideal para cualquier día, nos gusta porque lo vemos muy fácil de llevar, de combinar y muy cómodo para el verano.

Zara

Zara

Zara

Zara

Hemos estado en Zara y nos han llamado la atención estos dos monos dentro de la amplia colección que poseen para este año. El primero es de color azul klein, un tono que ha venido pegando fuerte todo el año. Nos gusta su corte asimétrico, dejando un hombro al aire, queda entallado en la cintura y luego cae el pantalón de forma recta estilizando mucho la pierna y la silueta en general. El resultado es elegante combinado con tacones. Para un look más bohemio prueba a combinar con sandalias planas y un sombrero de paja. Le vemos muchas posibilidades.

El segundo modelo nos encanta. Un corte sencillo y elegante, un color que atrapa y contagia energía y magnetismo. Genial tanto con tacones como con plano. Está disponible en más colores si el rojo no lo ves muy práctico, pero es ideal para una ocasión especial.

Kling

Kling

Kling

Kling

Bueno, como no íbamos a citar a Kling, una de las marcas favoritas de One Use Fashion. En su colección de este verano dispone de varios playsuit entre los que hemos destacado estos dos.

El primero nos encanta, blanco y negro combinados, perfecto para cualquier ocasión. Muy elegante, discreto, cómodo de llevar que simula una blusa con un short negro. Nos parece genial. Es un fichaje para las rebajas.

El segundo parece ser un vestido pero detrás de la faldita hay un pantalón. Está disponible también en verde turquesa. Es un modelo muy veraniego, muy original y divertido. La verdad que le damos un 10 en la colección de este año, nos entusiasma, ¿se nota, no? jaja

Pepa Loves

Pepa Loves

Pepa Loves

Pepa Loves

One Use Fashion también se considera fan total de esta firma, Pepa Loves, tiene una colección totalmente deseable y adorable, todo, todo, todo, nos gusta.  Aqui presentamos un modelo de mono pero uno en color turquesa, otro de los tonos estrella del verano y el otro es de estampado floral. Nos quedamos con los dos. Muy veraniegos, muy favorecedores con talle a la cintura queda perfecto y muy chic. Unos diseños muy originales y muy femeninos que nos encantan.

Bueno pues ya veis, se llevan mucho los monos, es una opción al vestido, una prenda de una pieza que puede resultar más cómoda por el pantalón pero lo cierto es que está marcando tendencia tanto para el día como para la noche. De todas formas todo es experimentar, probárselo una misma y verte en tu estilo.

Esperamos que os haya servido esta muestra para decidiros a elegir el vuestro.

Un saludo fashionistas.

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: