Skip to content

Crop Top o Top de talle alto

12/06/2013

Los cropped tops o tops de talle alto se llevaban en los años 80 y 90. ¿Quién no tiene en mente la imagen de Madonna con pañuelo en la cabeza, pelo cardado y top debajo del pecho? ¿y la serie para adolescentes “Sensación de Vivir” o “Salvados por la campana”? Ahora nos vienen más recuerdos del estilismo de aquéllos años, pero como siempre se dice y es una gran verdad, en la moda, todo vuelve.

Salvados por la campana y Sensación de vivir. Foto: El País

Salvados por la campana y Sensación de vivir.
Foto: El País

Y así ha sido, si bien es cierto que estos tops se llevan desde hace ya un par de años, parece que esta temporada se les ha dado “más bombo” y se ven más en las tiendas, en la calle y en los looks de las famosas. Los cropped tops son una prenda que termina justo debajo del pecho, lo ideal sería llevarlo con faldas o pantalones de talle alto, dejando a la vista la zona de las costillas.Veámos como los llevan algunas famosas para hacernos una idea más clara.

Diane Kruger

Diane Kruger

crop-top-paula

Paula Echevarría

gwyneth-top

Gwyneth Paltrow

Jennifer López

Jennifer López

Kim Kardasian

Kim Kardasian

Diane Kruger, Miley Cirus

Diane Kruger, Miley Cirus

One Use Fashion prefiere como los viste Diane Kruger, con un estilo muy elegante, va perfecta en las dos fotos. También nos gusta la opción de Paula Echevarría, consigue un look muy femenino y romántico que nos recuerda a películas en las que aparece Sofía Loren. También salvamos a Gwyneth Paltrow a quien le daríamos la medalla de bronce.

Jennifer López y Kim Kardasian suspenden con su look, no les favorece mucho, la verdad…

Ahora que ya hace días de calor se puede experimentar con el crop top, por ejemplo con falda larga conseguirás un look muy hippie y bohemio. Con falda de tubo, muy sexy y femenino. Con shorts, te darás un rollo muy “Pin-up”, con falda de vuelo un look romántico. Con vaqueros rotos, puedes conseguir un estilo rockero total añadiendo algún accesorio de cuero o alguna cadena o pinchos.

Como ves todo es echarle imaginación, probar diferentes combinaciones de prendas y ver que sienta mejor a nuestra figura y a nuestro estilo.

 

Esperamos que os haya gustado fashionistas🙂

 

 

 

 

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: