Skip to content

Peinados con trenzas

19/06/2013

¿Quién de pequeña nunca llevo alguna vez trenzas? Yo sí, seguro que tú también, pues ahora han vuelto a lo más alto en tendencias en peluquería, eso sí totalmente reinventadas.

Las trenzas siempre inspiran inocencia, dulzura, pero también aportan un toque elegante, bohemio e incluso hippie según como decidas peinarte y acompañar con tu estilismo.

Veámos algunos ejemplos de como las llevan las famosas e inspirémonos…

trenza

trenzaa

trenza-beyonce

trenza-griega

trenza-gwen

trenza-jennifer-aniston

trenzas

trenza-scarlett

trenzass

trenza-vannesa-hudgens

 

 

Como veis hay multitud de formas de peinarlas: a un lado, con coleta, en recogido, en espiga, estilo diosa griega, con raya en medio…todo es echarle imaginación y probar y probar como nos quedaría. Es fácil de hacer y de combinar según la largura y corte de tu cabello.

Espero haberos dado ideas si queréis más, hay un montón de tutoriales en Youtube de como peinar trenzas consiguiendo desde un look sencillo y natural al más sofisticado y elegante.

Un saludo fashionistas.

 

3 comentarios
  1. A mí me encantan los peinados con trenzas, quedan preciosos, pero mi favorito sin duda es la trenza a un lado semi despeinada, queda super natural.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, un fuerte abrazo

    http://afashionissue.blogspot.com.es/

  2. Yo quiero aprender a hacer las que se trenzan desde la cabeza, pero me parece imposible!!! jaja

    Muy bonitos todos… me gusta sobre todo el de Kirsten Dunst, pero con el pelo suelto🙂

Deja un comentario.

