Skip to content

El estilo de Lenny Kravitz

01/07/2013

Lenny Kravitz se merece un post en mi blog, soy fan de su música y de él desde los 14 años. Como seguidora fiel le dedico este artículo con el que pretendo comentar, observar los diferentes cambios de estilo durante su carrera profesional.

Se dió a conocer internacionalmente en 1989 con su álbum “Let Love Rule”, un disco repleto de canciones muy funky, soul, rockeras y con toques de reggae. Le caracterizaban por áquel entonces sus inconfundibles rastas, que entonces llevaba a la altura del hombro.

Más adelante se dejó crecer las rastas y siguió con ellas varios años más. Su estilismo se completaba con un look muy setentero, influenciado por Prince, Jimmi Hendrix o Stevie Wonder, entre otros. Pantalones de campana, cuero, monos ajustados y multitud de accesorios y complementos completan su imagen.

LK-5

Otro rasgo muy característico del estilo de Lenny Kravitz es el uso de gafas de sol. Cuando pensamos en una imagen de él, seguro que le imaginamos con gafas de sol oscuras, casi resulta raro o poco habitual verle sin ellas.

Lenny Kravitz evoluciona musical y personalmente, publica nuevos álbumes, más rockeros y decide cortarse sus rastas, dejándose una melena corta de estilo afro. Su forma de vestir también cambia, decantándose por vaqueros, camisetas y muchos complementos.

LK-2

En 2004 Lenny produce su álbum “Baptism” y con él, nuevo cambio de look. Esta vez media melena planchada. Creo que es la época en la que menos favorecido estaba, realmente transmitía tanto como con su álbum como con su estilo, una búsqueda interna de respuestas. “Baptism” es un álbum de contenido algo trascendental donde se pregunta que ha hecho con su vida en todo este tiempo, busca un “renacer” tanto personal como musical.

LK-4

Sus cambios de imagen y de forma de vestir son marcados al rítmo de sus nuevos trabajos musicales. Publicó nuevo álbum en 2008 “It´s Time for a Love Revolution” y volvió al pelo corto. Un aspecto desaliñado pero muy estudiado y muy sexy le acompaña. Vaqueros rotos, camisetas ajustadas, look de chico malo pero canciones pacifistas y llenas de amor y optimismo donde predica nunca abandonar tus sueños y tener fe en ti.

LK-1

Los colores que elige suelen ser el gris, negro, sabe mezclar texturas como nadie y tiene muy buen gusto, sabiendo como transmitir ese aire rockero sexy que tan bien le diferencia. Combina accesorios y complementos de forma muy acertada, le encanta llevar pulseras, fulares, pañuelos, gorros, collares con su look diario.

Lk-3

LK-6

Es un hombre que podríamos decir que mejora con los años, como el buen vino y que sabe cuáles son sus puntos fuertes (todos, jajaja) y los explota al máximo.

Espero que os haya gustado, tenia ganas de hacer un post de Lenny Kravitz  porque su estilo es de los más imitados en la moda masculina, marcando tendencia allá donde vaya y es un hombre de los más atractivos del panorama musical actual.

Un saludo y buen lunes fashionistas🙂

From → Famosos

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: