Skip to content

Espadrilles o alpargatas

03/07/2013

¿Qué son los espadrilles de los que todo el mundo habla? Pues son alpargatas de toda la vida pero con un diseño más actual que se inclina ligeramente hacia lo que es básicamente una manoletina o bailarina. Este término queda mucho más sofisticado y cool que nuestra alpargata, ya véis en la moda todo rebautizado con nuevos nombres…a saber qué será lo próximo…

Estas de Chanel están agotadísimas, todas las fashion bloggers internacionales y las celebrities más famosas las tienen. ¿El precio? Unos 300/400 euros…creo que la mayoría de la gente preferimos invertir esa cifra de dinero en otra cosa que no sean unas “superalpargatas”.

Chanel

Chanel

Si te gustan y quieres unas, ahora en rebajas es buen momento. Hemos fichado algunos modelos de espadrilles que son muuuucho más económicas y cuyos diseños están muy bien. Aqui van algunas ideas:

Mint and Rose

Mint and Rose

Stradivarius

Stradivarius

Zara

Zara

Zara

Zara

Las de Mint and Rose son muy parecidas a las de Chanel si es que te ha encandilado ése modelo, pero disponen de una gran colección en su página si te gusta ese estilo.

En Stradivarius hemos visto también diferentes modelos en colores muy básicos(blanco, negro, jean, lentejuelas..) muy fáciles de llevar y combinar con tu fondo de armario.

Asímismo en Zara hay varios modelos de espadrilles con diseño liso o estampado y también con tonos que resultan fáciles de mezclar con tu vestuario.

¿Con que llevar los espadrilles? Pues con casi todo lo que puedas imaginar. Con pantalones, faldas, vestidos, shorts…prueba y combina.

Si te las compras, te recomiendo que sean de colores muy básicos como el negro o el blanco u otro color en liso y a disfrutar de su comodidad todo el verano.

Sincerely Jules

Sincerely Jules

Un saludo fashionistas.

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: