Skip to content

Falda amarillo flúor

04/07/2013

Dicen que ver las cosas con cierta distancia o diferente persceptiva ayuda a comprenderlas, tomar aire fresco y nuevo y continuar con positivismo. Con este motivo y algunos más, ayer subimos por el camino de los Galachos, lugar al que no acudía desde que era bien niña y desde el que se pueden admirar unas inmejorables vistas de la ciudad.

IMG_0606

Aprovechamos el atardecer, cuando el sol hacía relucir con brillo dorado a la maleza y la brisa veraniega reclamaba su momento, para tomar algunas fotos en la sesión que ahora os presento.

IMG_0609

Decidí estrenar mi falda de color amarillo flúor de Zara, los colores flúor son tendencia esta temporada de verano, pero pueden ser algo problemáticos a la hora de combinarlos. Fuí práctica y opté por color básico, el negro pero con blanco también habría quedado bien.

fool-1

fool-2

fool-3

La falda parte de la cintura y cae hacia los lados con vuelo, estilo “Lady Like”. He preferido acompañarla de prendas y demás complementos en negro para darle todo el protagonismo al amarillo flúor. En casa probé combinándola con otros colores más vivos como el rosa, violeta o verde…pero me ví demasiado colorida. Podéis probar, pero desde mi opinión los colores flúor son para llevarlos en pequeñas dosis, una prenda o uno o dos complementos en estos tonos son más que suficientes.

fool-4

fool-5

fool-6

fool-7

Bueno, espero que os haya gustado u os haya inspirado el post de hoy. Viendo las fotos me ha venido a la mente el tema de los Beatles “Fool on the hill”, el loco de la colina jajaja🙂

Os dejo aquí el tema y a disfrutar del jueves, un abrazo fashionistas.

http://www.youtube.com/watch?v=EDtK7xUIDxk

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: