Skip to content

Vestido Camisero

11/07/2013

En verano las ciudades parecen otras, se llenan de color, de gente, de ambiente, de vida en general. Esta mañana hemos salido a callejear por la ciudad por la zona del casco histórico donde calles totalmente empedradas nos proporcionan un pequeño refugio frente al calor que nos está “machacando” estos días.

De paso, nos hemos dado un pequeño capricho estando en las terracitas tomando un vermut y disfrutando del encanto que tiene ver la ciudad rebosante de luz en este mes de julio.

Hoy me puse un vestido camisero con toque vintage de Kling que compré esta semana en Mona Zaragoza, una de mis tiendas favoritas y de la cual tenéis más información en un post que le dediqué no hace mucho tiempo en el blog.

kling-1

kling-3

Lo he combinado con cinturón ancho de Mango, ya que como bien me dijo Lis, propietaria de Mona Zaragoza, este año se llevan mucho los vestidos que quedan holgados en la zona de pecho y cintura y, en mi caso, me quedaba mejor si lo ajustaba algo a la cintura. La falda tiene volumen y forma, con algo de vuelo.

kling-4

kling-5

De calzado dudaba si ponerme zapato con tacón o cuña o ir de plano. Finalmente opté por bailarinas en negro, completaba el look romántico y lady que quería conseguir, a la vez que gano comodidad, nada mejor para andar y pasear.

kling-2

Hago caminito por la sombra y me despido amigos, que tengáis una muy buena tarde de jueves y no paséis calor…que los bombones se derriten😉 jajaja

¡¡Un abrazo fashionistas!!🙂

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: