Skip to content

Falda lady azul petróleo y camisa con lazo

15/07/2013

Después de un fin de semana de vida social activa, vuelvo a publicar post con las fotos que hicimos en estos días. Sigue haciendo un calor “de aúpa” en Zaragoza y las fotos se hicieron de noche, cuando soplaba algo de brisa veraniega que aliviaba y animaba a salir de casa. Las fotos están tomadas en la calle Gran Vía, una de las columnas vertebrales de la ciudad y donde se despliega un amplio paseo lleno de movimiento y de gente.

El look está formado por falda tipo lady de cintura de color azul petróleo, una tonalidad más sofisticada con matices irisados brillantes y franja negra en el bajo de la misma. La falda es de Compañía Fantástica, una de mis marcas favoritas y queda entallada en la cintura para caer con gracia y movimiento.

azul-1

azul-2

azul-3

La combiné con camisa blanca con lazo negro en el cuello y detalle de pedrería en las solapas. Tiene una franja negra en la línea de los botones que juega con la de la falda. Ha sido una de mis adquisiciones en rebajas y es de Mango. Una camisa blanca siempre es una inversión, es una prenda que prácticamente la podrás llevar con casi todo y nunca pasa de moda.

azul-4

El bolso que elegí lleva dibujo con lentejuelas de varios colores y cierra en clip, para llevar lo imprescindible. Y de calzado me puse zapato de tacón destalonado negro, los compré el año pasado y son comodísimos, perfectos para salir de noche.

azul-5

Espero que os sirva de inspiración y os haya aportado alguna idea. A veces vemos fotos y nos acordamos de algún complemento o prenda que tenemos y que apenas vestimos, ése es el fin.

¡¡Que tengáis un fantástico inicio de semana amig@s!!

Dejar un comentario

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: