Skip to content

Polka Dots Addiction

18/10/2013

Los lunares son mi debilidad, prendas estampadas con topitos o lunares chiquititos siempre ejercen una gran atracción sobre mi. No sé si os ocurre lo mismo o son mis manías, tampoco es cuestión de si están de moda o no, los polka dots como se dicen en inglés, me parecen alegres, femeninos y aportan un toque ingenuo y divertido.

En este look llevo lunares en la chaqueta y en las medias, el vestido es un little black dress de tirantes y escote cerrado al que añadí un cinturón con detalle de lazo en blanco. De calzado me puse zapato de tacón negro y el toque de color lo pone el bolso-saco rojo.

Polka dots are my weakness, garments printed with polka dots always are a big attraction for me. Not matter of whether polka dots are fashionable or not, I seem cheerful, feminine and add a touch naive and fun.

This look I wear polka dots on the sweater and tights, the dress is a little black dress and I added a belt with white bow detail. About shoes I wore black heeled shoe and a touch of color comes from my red handbag.

polka-dots-1

 

polka-dots-2

 

polka-dots-3

 

polka-dots-4

 

polka-dots-6

 

polka-dots-7

 

polka-dots-5

 

Si os gusta la tendencia de los lunares (polka dots) espero que el outfit de hoy os haya inspirado. Resulta un look sencillo y discreto con colores básicos como el blanco y el negro, he añadido el rojo para darle más vidilla al conjunto.

Con sonrisa de viernes os deseo un muy feliz fin de semana.

Un abrazo.

If you like polka dots´s trend I hope outfit´s today can inspire you. It´s a easy and discreet look with basic colours as black and white, I added red to give a touch of vibrant colour to the combination.

With Friday´s smile I wish you a happy weekend.

A hug.

 

 

 

 

Fotografía: Jose Antonio Layunta

Photography: Jose Antonio Layunta

6 comentarios
  1. Sandratacones permalink

    Me gustan esos topitos! Los pantys me molan bastante, y la combinación de negro y blanco que le metes le queda genial a look. Muy guapetona como siempre!

    Besitos!

  2. Me encanta el vestido!

    te sienta fenomenal!

    besos

    http://beharrean.blogspot.com.es/

  3. Very nice black dress. You look stunning…

Deja un comentario.

