Skip to content

Burgundy Dress

25/10/2013

Uno de los colores-tendencia para este otoño-invierno es el burdeos o burgundy. Es un color de inspiración otoñal, cálido y favorecedor sea cual sea tu tono de piel y cabello. En la búsqueda de una prenda que me gustase y crear con ella un look, recalé en una de mis tiendas favoritas de Zaragoza, Mona Zaragoza, lugar de referencia por las marcas que vende (Kling, Pepa Loves, Compañía Fantástica, Smile, Peca y Pecoso o Pakitos, entre otras) y por el inmejorable trato personal y profesional. Allí encontré una gran variedad de prendas y complementos y entre todos ellos escogí este vestido color burgundy de estilo romántico de Compañía Fantástica, una de mis marcas preferidas.

One of the colors-trend for this fall and winter it´s burgundy. It is a color that inspire us autumn and flattering whatever your skin tone and hair. In searching for a clothes to create a look, so I went to one of my favorite stores of Zaragoza, Mona Zaragoza, Landmark by the brands it sells (Kling, Pepa Loves, Compañía Fantástica, Smile, Peca y Pecoso or Pakitos, etc.) and by the excellent personal and professional treatment. There I found a variety of garments and accessories and among them I chose this dress romantic style burgundy by Compañía Fantástica, one of my favorite brands.

burgundy-dress-2

burgundy-dress-3

burgundy-dress-5

He combinado el vestido burgundy con cinturón ancho, mini-bolso con lazo, medias y zapatos de tacón en negro. Apuesta clásica y segura.

I combined the burgundy dress with wide belt, mini-bag with bow, stockings and high heels, all in black. A classic and safe choice.

burgundy-dress-7

burgundy-dress-9

burgundy-dress-11

burgundy-dress-13

burgundy-dress-14

burgundy-dress-8

Espero que os haya gustado e inspirado el look de hoy, sencillo y elegante, si os ha gustado el vestido no olvidéis pasaros por Mona Zaragoza, seguro que os enamoraréis de todo lo que tiene en la tienda, a mi me ocurre cada vez que voy jajaja🙂

Un abrazo y feliz fin de semana

Hope you like today´s look, easy and elegant. Have a nice weekend, a hug! 

6 comentarios
  1. Muy bonito el vestido de Mona Zaragoza, un estilo sencillo pero a la vez encantador, resalto el detalle de encaje que lleva en las mangas, le queda genial.

    Has hecho buena elección en elegir ese vestido en color burdeos Eli, ya que te favorece mucho al ser blanquita de piel.

    Bien elegido esos pantys y zapatos combinando con el cinto del vestido!

    Guapisima en la sesión de fotos! Mis felicitaciones chica de “gran reserva”

    Besines!

    • Jajajajaja gracias guapi, buena crítica/análisis.
      Me alegro que te guste el vestido y los pequeños y discretos detalles que lo hacen sencillo y especial.

      Un beso gordo y gracias por comentar🙂

  2. que preciosidad de vestido!!!

  3. Hola!
    No paro de encontrarme looks protagonizados por este color, al principio no me gustaba mucho, ya que me parecía muy de señora, pero ya me estoy convenciendo cada vez más por el famoso granate. El poder de la tendencia
    Me encanta tu look de muñeca, los vestidos entallados de este tipo son tan femeninos y atribuyen un aire juvenil y fresco. Estas adorable!
    Me gusta un montón tu blog y el estilo que ofreces y compartes, espero que visites mi blog sobre moda, arte y un poco de historia y si te gusta sería genial que nos siguieramos🙂
    Saludos

    http://alissagromova.blogspot.com/

  4. Gracias por tu comentario. Poca gente podría expresar la esencia de mi blog como has hecho, me ha ilusionado mucho
    Ya te sigo en FB
    Besos

Deja un comentario.

