Skip to content

Red Skirt and Birds

29/10/2013

Tenía ganas de tener una falda roja, pero tampoco la buscaba. Me gusta que las cosas que no son muy necesarias o importantes vengan solas a ti y éste era el caso. Lo que se suele decir, el día que menos piensas, encuentras. La verdad que el color rojo es uno de mis favoritos, inspira fuerza, pasión, vida y siempre favorece mucho, además de  ser fácil de combinar con colores más neutros o básicos.

La falda que llevo en las fotos es de Pepa Loves, una de mis marcas favoritas por el estilo näif y femenino que desprende cada una de sus prendas. La he combinado con blusa negra con estampado de pájaros (otra tendencia que viene desde la primavera pasada) de Compañía Fantástica, medias tupidas, bolso y zapatos en negro.

I desired a red skirt, but neither went for get one. I think things that are not necessary or important frecuently come easy to you and this was an example. It´s said, the day less you think, all comes to you. Red is one of my favorites colours, inspires strength, passion, life and always very flattering and easy to combine with neutral or basic colors.

The skirt I wear by Pepa Loves is one of my favorite brands for it´s style. I’ve combined with black blouse with bird print (another trend that comes from last spring) Compañía Fantástica, tights, bag and black shoes.

red-skirt-2

red-skirt-3

red-skirt-4

red-skirt-7

red-skirt-8

red-skirt-6

red-skirt-9

red-skirt-1

Si os gusta el look de hoy, lo podéis encontrar en Mona Zaragoza, en la calle san Vicente Mártir, en pleno centro de la ciudad. Os dejo enlace aqui de su blog y página de facebook donde podréis ver todas las prendas y complementos que le van llegando, a cual más bonito.

Espero que os haya gustado el outfit de hoy, hay que ver como me gusta vestir con colores vivos jajaja, que tengáis un muy buen martes, un abrazo.

Hope you like today´s outifit, I love so much dress with bright colours..ups! Have a nice Tuesday, a hug!

Fotografía: Jose Antonio Layunta

Photography: Jose Antonio Layunta

6 comentarios
  1. ¡Me encanta el rojo! Es mi color😉
    Me ha encantado eso que dices que algunas cosas vienen a ti, yo también lo pienso y me pasa mucho con la ropa también!
    Y el look perfecto!!

    Un beso
    A.

    • Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te guste el look de hoy, el rojo anima mucho ¿verdad?🙂

      Abrazos y gracias por comentar, nos seguimos!!😉

  2. Me encanta el rojo, y una falda roja siempre tiene su encanto! La verdad es el rojo te favorece bastante y debe ser un color indispensable en tu vestidor!

    El look te queda bien, aunque quizás yo hubiese metido una blusa blanca arriba, o algo con lunares pequeños (llámame clásico), pero los pajaritos también cumplen su cometido!😀

    Que tengas una feliz semana guapisima! Muack

    http://mividaentrepantalonesyfaldas.blogspot.com.es/

    • Mmm tengo que probar con blanco, por ahí tengo alguna blusa blanca, ya te diré que tal, supongo que quedará bien, que tu tienes muy buen gusto jeje🙂

      Un abrazo guapi!! ^^

  3. Estas preciosa!!!! me encanta el look!!! la blusa…..un 10!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

Deja un comentario.

