Skip to content

Flower-Power

31/10/2013

Cuando la mayoría de la gente está encantada con el buen tiempo y el veranillo de San Martín tan típico del otoño, yo en cambio, llevaba unas semanas deseando que bajaran las temperaturas (no tanto como las que ahora tocan) para vestirme con ropa propia de la estación en la que nos encontramos y porque si, me gusta el frío.

En el post de hoy, os presento un look otoñal formado por vestido floral, recordad que los estampados florales se van a llevar todo el otoño y próximo invierno, asi que si tenéis alguno en el armario, sacarle partido combinándolo con chaquetas y medias. Acompaño el vestido con botas biker, que se llevan más en color negro, bueno, pues yo las tengo en marrón. Las encontré al final de las rebajas del año pasado y desde entonces me las pongo mucho porque son muy cómodas y versátiles para crear diferentes outfits.

Most of the people are delighted with the good weather and the Indian summer autumn so typical, I instead took a few weeks looking forward to falling temperatures (not as much as now) to dress with clothing by the season we are and because yes, I like the cold.

In today’s post, I present a fall look created by floral dress, remember that floral prints is trend for the fall and next winter, so if you have some in your closet, combined it with jackets and socks. I wear the dress with biker boots, worn over black color, well, I have them in brown. I found them at the end of the sales last year and since then I wear them a lot because they are very comfortable and versatile to create different outfits.

flower-dress-4

 

flower-dress-2

 

flower-dress-1

 

flower-dress-7

 

Visto las botas con calcetines altos en tono burgundy, color tendencia de este otoño-invierno. Es curioso como si vistes calcetines por encima de las botas o los zapatos, la gente en la calle se te queda mirando, ocurre lo mismo si te pones un sombrero, pañuelo o cinta en la cabeza, al menos en Zaragoza…

Termino el look con un bolso-saco en color camel.

I wear boots with high socks in burgundy tone, color trend this fall and winter. It’s funny how if you wear socks over boots or shoes, people on the street just stare looking at you, it is the same if you wear a hat, or headband, I see that in Zaragoza …

Just a handbag-bag camel color and this is today´s outfit.

flower-dress-9

 

flower-dress

flower-dress-b

 

flower-dress-c

 

flower-dress-8

 

Espero que os haya gustado el look de hoy, cómodo y casual. Qué paséis muy buen jueves y noche de Halloween. un abrazo.

Hope you like today´s look, easy and casual. Have a good Thursday and a funny Halloween´s night. A hug!

 

 

 

Fotografía: Jose Antonio Layunta y Alejandro Larrosa.

Photography: Jose Antonio Layunta y Alejandro Larrosa.

4 comentarios
  1. Me encantan los vestidos de flores! Buena elección para tirarte la sesión fotográfica.

    Muy guapa como siempre! Me ha sorprendido como has usado las botas con las calcetas🙂

    Besitos!

    • A mi también me gustan mucho los vestidos de flores, me parecen muy femeninos.
      Lo de las calcetas viene siendo muy característico en mi estilo, seguro que publico más looks vistiéndolas, además de que tengo una variada colección jaja🙂

      Gracias por comentar, un besoooooo

  2. Que Guapa! El vestido es muy bonito!
    Besos!!!

Deja un comentario.

