Skip to content

Blue Klein and Black

06/11/2013

El azul klein debe su nombre al artista Yves Klein quien lo patentó y plasmó en sus diferentes obras. Yves Klein fue un de los pintores más destacados del Neo-Dadaísmo y la mayoría de sus obras son pinturas monocromáticas en este tono de azul intenso. Posteriormente la moda adaptó este nombre de azul klein y este año ha sido una de las tendencias más destacadas, llevar prendas o complementos en este tono.

El outfit que he creado toma como base un conjunto negro de falda de vuelo y camiseta. Añado top en azul klein y lo coloco superpuesto a la camiseta. Como complementos zapatos de tacón en negro y bolso azul klein.

Blue klein is baptized for the artist Yves Klein who patented and reflected in his various canvas. Yves Klein was one of the most important painters of the Neo-Dada and most of his works are monochromatic paintings in this shade of blue. Later fashion took this name of klein blue and this year has been one of the most important trends, wear clothing or accessories in this color.

The outfit I created is about a set of black skirt and shirt. I add blue klein top and put it on the shirt. As accesories,  black heels and blue handbag klein.

La verdad que fue un look creado de formas muy espontánea, ya que iba a combinar la falda con otros colores, pero la inspiración cuando llega cuando menos se espera y se me ocurrió combinarla de esta manera. Espero que os haya gustado el estilo del outfit de hoy y que os inspire para crear los vuestros. Un abrazo amig@s y buen miércoles.

Actually, the look was created by a spontaneus way, cause I thought combine the skirt with other garments in differents colours, but inspiration comes to me and I obey it. Hope you like today´s outfit and hope can inspire you to create your own style. A hug friends!! 

Fotografía: Alejandro Larrosa

Photography: Alejandro Larrosa

12 comentarios
  1. El azul klein es uno de mis colores favoritos, y me encanta que esté tan de moda este otoño :D! Me gusta la camiseta, es muy bonita y te sienta genial! La falda de vuelo no está mal, muy chula! Es un buen look a ojo desde luego, mis felicitaciones guapisima, pero creo que yo le hubiese elegido otro color o quizás otro tipo de pantys o medias para la sesión fotográfica, y no porque quede mal, si no por la cámara o las condiciones ambientales, que veo que capta demasiado los tonos oscuro o quizás a faltado iluminación para que resaltase más la falda y la textura de la prenda.

    Gracias por compartir la historia del termino Klein, no lo conocia la verdad, he aprendido algo más hoy.

    Un besito guapa! Muackkkk!

    http://mividaentrepantalonesyfaldas.blogspot.com.es/

    • Gracias por comentar y gracias por la observación de la iluminación y por dar tu opinión, ya sabes que la valoro enormemente.
      Todo ayuda a mejorar, un abrazo compi!!🙂

  2. las fotos son muy bonitas, las de la cascada es espectacular!! Y la falda me parece muy versátil, tiene muchas combinaciones diferentes, es muy femenina y favorecedora. Me gusta.
    😉
    El blog de Renée

    • Gracias guapa, una falda negra es un básico imprescindible que combina casi con todo lo que una imagine.
      Gracias por comentar, estoy viendo tu blog y ya te sigo, me encanta tu estilo!
      Un abrazo!!🙂

  3. Love your pictures and your outfit is adorable!

    Meghan

  4. Me encanta! El azul Klein es de mis favoritos🙂 te ves preciosa!
    Besitos!!!

    • Gracias guapa!! La verdad que este color resulta muy favorecedor y fácil de combinar.
      Gracias por comentar, un beso😉

  5. El azul Klein es de lo más favorecedor y chic. Guapísima🙂

    http://www.shareasecretmag.com

    xoxo

  6. Estás muy guapa!
    El binomio de temporada me encanta!
    Un besote!
    A.
    http://lamodamuerejoven.net/

Deja un comentario.

