Skip to content

Checkered Skirt

08/11/2013

El estampado de cuadros es una de las tendencias que invaden este otoño e invierno nuestros armarios. Se presentan en multitud de prendas y en distintas versiones como el imprescindible tartán escocés, los rombos, o los cuadros vichy, entre otros.

Como soy buena seguidora de los estampados de cuadros, tengo alguna prenda que mantiene esta tendencia de moda como por ejemplo la falda que llevo en las fotos del post de hoy.

The checkered pattern is one of the trends this fall and winter invade our closets. They come in many different versions clothes and essential as the Scottish tartan, the diamonds, or gingham, among others.
As I am a follower of the checkered clothes so I have many garments that respect this trend. One of these is the skirt of today´s photos.

He acompañado la falda de cuadros con blusa con lazo y chaqueta en color negro. Como accesorios botas altas marrones, bolso de serraje con flecos y gorra negra.

I wore the plaid skirt with blouse with tie and cardigan in black. As accessories boots brown suede bag with fringe and black cap.

Espero que os haya gustado el outfit de hoy, una combinación de distintas tendencias y dos colores, marrón y negro. Que paséis un muy feliz fin de semana amig@s. Un abrazo.

I hope you liked today’s outfit, a combination of various trends and two colors, brown and black. Wish you a very happy weekend friends. A hug.

Fotografía: Alejandro Larrosa

Photography: Alejandro Larrosa

10 comentarios
  1. Hola! Hoy vengo a invitarte a que te pases por mi post de hoy ya que es muy especial e importante para mi…. mi primer sorteo!!!!!!!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-concurso-calea-charms.html
    Me alegraría verte participando en él, ya que lo he hecho con toda la ilusión del mundo.
    Un besazo!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

  2. Un look muy campestre!!! Pero te ha quedado muy curiosa la combinación, me ha venido un cierto aire escoces al verte en el campo con esa falda de cuadros!

    Eso si, guapisima!

    Un besito bonita.

    http://mividaentrepantalonesyfaldas.blogspot.com.es/

  3. La falda es genial con ese cierre abotonado delantero!
    Me encantan los cuadros!!😉

    Un beso!
    http://lamodamuerejoven.net/

    • A mi también me gustan mucho, tengo bastantes prendas con cuadros, sobretodo faldas, así que haré más post de cuadros.
      Un beso y gracias🙂

  4. I’ve chosen this to be one of my “What I Love” looks for this week. I hope you’ll keep an eye out on my blog tomorrow.

    Terry

    http://terrystwocents.tumblr.com

    • wow, that´s an honour to be in your blog selection, thank you Terry, thank you so much🙂

      A very big hug my friend🙂

Deja un comentario.

