Skip to content

Trains

11/11/2013

El tren es mi medio de transporte favorito. Protagonista de mil y una citas y refranes, el tren es habitualmente utilizado para crear una imagen romántica y filosófica de la vida, comparando el trayecto del mismo con el acontecer de nuestra vida. 

La sesión de fotos de hoy está tomada en la parte menos transitada de una estación de tren próxima a Zaragoza. Un lugar que nos atrapó desde el primer momento y que nos inspiró a recorrerla y jugar con los diferentes escenarios con los que cuenta.

The train is my favorite way of transport. Protagonist of Arabian quotes and sayings, the train is usually used to create a romantic and philosophical way to see life.

The today´s photoshoot  is taken on a part of a train station next to Zaragoza. A place that welove from the first time we found it and that inspired us to visit it and make some pics.

En las fotos llevo falda roja con lunares blancos que compré asi como se dice…”al tún tún” para intentar crear con ella algún look que no fuera muy extravagante y esta es mi primera apuesta. La he combinado con camisa blanca con los hombros de encaje negro, cinturón, medias, zapatos y bolso en negro.

I wear a red skirt with white dots that I bought thinking as a challenge to try to create a elegant look and this is my first outfit with it. I’ve combined white shirt with black lace shoulders, belt, socks, black shoes and purse.

Espero que os haya agradado el outfit de hoy. A mi me gusta experimentar e intentar llevar a mi terreno prendas que en un primer momento ni me plantearía vestir, es como un pequeño “reto” o una forma de crear mi propio estilo. Si al ver el post te he inspirado: misión cumplida. Prueba, experimenta, crea y expresa. Vive tu lunes y por si no estás muy animado o animada, aqui os dejo al final una canción con el tren como protagonista.

I hope you liked the outfit today. I like to experiment and try to take my place items that at first and I would thinking seriously about wear it, is like a little “challenge” or a way to create my own style. If I can give you some inspiration: mission accomplished. Try, create and express your self with fashion. Live your Monday and if you are not feeling alive, here I leave at the end a song with the train as the protagonist.

Fotografía: Alejandro Larrosa

Photography: Alejandro Larrosa

4 comentarios
  1. Que falda mas mona!!!! me encanta! super guapa

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

  2. Me encantan los estampados de lunares !!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage

    • Ya somos dos fanáticas de los lunares jaja. No pude acudir al aniversario pero leí que fue un gran éxito, me alegro muchísimo.

      Cualquier día voy a visitaros, un abrazo a las dos🙂

Deja un comentario.

