Skip to content

Miss Navy

13/11/2013

miss-navy-1

 

El azul marino o blue navy es un color que se adapta a todas las estaciones del año y es uno de los más versátiles que existen. Puedes combinarlo con multitud de colores como el mostaza, rojo, blanco, gris, azul klein, verde…y con todos queda bien. Un clásico que nunca pasa de moda.

Creo que es uno de los colores que más abunda en mi armario en forma de chaquetas, faldas, blusas y algún vestido como el que hoy llevo en las fotos. Este vestido tiene un significado especial para mi, es de Kling y lo compré en Barcelona cuando fui a pasar el fin de semana con mi amiga Marina y del que guardo estupendos recuerdos.

The navy blue is a color that suits all seasons and is one of the most versatile in the world. You can combine it with many colors like mustard, red, white, gray, blue klein, green … and all is well. A classic that never gets old.
I think it’s one of the basic color in my closet in clothes like jackets, skirts, blouses and a dress like that today wear in the photos. This dress has a special meaning for me, it’s by Kling and bought in Barcelona when I went to spend the weekend with my friend Marina and I keep great memories.

miss-navy-2

 

miss-navy-3

 

miss-navy-4

 

miss-navy-7

 

miss-navy-9

 

Lo he combinado con chaqueta blanca con detalle de encaje y manga francesa, bolso blanco y calcetines y peep toes en azul marino. Me gusta especialmente la combinación del azul marino con el blanco.

I’ve combined with white jacket with lace detail, white handbag and blue navy socks and peep toes. I especially like the combination of navy blue with white.

miss-navy-12

miss-navy-11

miss-navy-10

miss-navy-5

 

Pues este es el look que hoy os presento. Espero que os ayude a inspiraros con los vuestros. Que tengáis un muy feliz miércoles, un abrazo.

So, this is today´s look. Hope you inspire your outfits. Have a nice Wednesday. A hug!

 

 

Fotografía: Alejandro Larrosa

Photography: Alejandro Larrosa

8 comentarios
  1. Que bonito look!
    Me encanta! Besos!!!

  2. Me encanta! Me has recordado en la última foto a mi querida B. Waldorf!!
    Y no me puede gustar más!!

    Genial!

    Un besote
    A.
    http://lamodamuerejoven.net/

  3. I totally agree with you, navy is such a staple colour, it’s always on trend and it’s perfect for all seasons! I love your dress, it’s so girly and knee-high socks just make it even more girly.x Love it!
    xxxx
    Stephanie

Deja un comentario.

