Skip to content

Lady in Red

18/11/2013

Estaba pensando un nombre para titular este post y me vino una canción a la mente: “Lady in Red” de Chris DeBurhg, balada de finales de 1986 y que fue número uno en Reino Unido. Una curiosidad al respecto es que Diana de Gales siempre pensó que la canción estaba inspirada en ella ya que le encantaba vestir de color rojo. 

Curiosidades aparte, el outfit de hoy está formado por vestido de punto en color rojo, que combiné con gabardina, medias y botas en negro. El bolso de mano, en blanco y negro.

I was thinking about the title for this post and a song came to mind: “Lady in Red” by Chris DeBurhg, ballad of 1986 and was number one in the UK. A curiosity about it is that Diana´s Princess always thought that the song was inspired by her and that she loved dress in red.
Today’s outfit is about a dress red point, I combined with black trench coat, black tights and boots. The handbag, black and white.

El rojo es uno de mis colores favoritos, especialmente combinado con el negro. Espero que os haya gustado o inspirado el look de hoy.

Que tengáis un excelente lunes.

Red is one of my favorites colors, almost mixed with black. Hope you liked it or inspired today´s look.

Have an excellent Monday.

Fotografía: Alejandro Larrosa

Photography: Alejandro Larrosa

11 comentarios
  1. Que buena combinación negro y rojo :)!
    Guapísima! Besos!!!

  2. Me encantan los vestidos rojo!!!
    Muy guapa!1
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

  3. DIVINO el mix rojo con negro, siempre queda tan elegante!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Te invito a ver las fotos del fiestón de aniversario de mi blog… BESOTES🙂

  4. ¡Hola! Soy Cristina, mi padre te ha conocido hoy y me ha dado el link de tu blog, ¡y la verdad es que está muy bien!🙂 De esta entrada me ha encantado especialmente el clutch en blanco y negro, es precioso😀 ¡¡Un saludo!!

    • Muchas gracias guapa!! Encantada de conocerte, voy a echar un vistazo en tu blog y para lo que haga falta, aqui estoy, un besito🙂

  5. Ay el rojo! Me encantan!!! Los vestidos rojos creo que me gustan todos!!! :___)
    Estás muy guapa!
    Un beso!
    A.
    http://lamodamuerejoven.net/2013/11/20/capas/

Deja un comentario.

