Skip to content

Yellow Polka Dot Dress

29/11/2013

Hoy saliendo de la línea habitual de colores que van apareciendo en prendas del blog, he elegido el amarillo pastel y los lunares. No es muy común encontrar prendas en este tono de amarillo por lo que en cuanto vi este vestido de Compañía Fantástica, me llamó la atención por ser diferente u original. De inspiración sesentera me recuerda a la época ye-ye, las películas de Marisol, Concha Velasco…

Today out of the usual line of colors that appear on the blog, I have chosen pastel yellow and polka dots. It isn´t  very common to find clothes in this shade of yellow so when I saw this dress by Compañía Fantástica, caught my attention for being different or original. From sixties inspiration reminds me of the time ye-ye, movies where acted Marisol, Concha Velasco …

Acompaño el vestido con accesorios en negro, como los zapatos de tacón y bolso de mano. El vestido lo podéis encontrar en Mona Zaragoza, que está situada en la calle San Vicente Mártir y es de las pocas que tienen tanta variedad y género de Compañía Fantástica entre otras muchas marcas como Kling, Pepa Loves, Smile…

The dress goes with black accessories such as heels and handbag. The dress you can find in Mona Zaragoza, which is located on Calle San Vicente Martir and is of the few with so much variety and genre of Compañía Fantástica among many other brands such as Kling, Pepa Loves, Smile …

Espero que os haya gustado o inspirado el look de hoy. Los vestidos o prendas con lunares, son una de mis preferencias al vestir y la mezcla con el color tan agradable de este vestido me resultó irresistible. Se podría combinar también con medias oscuras y botines negros, yo preferí combinarlo de esta manera y hacer guiño sesentero.

Os deseo un muy feliz fin de semana, un abrazo.

I hope you liked or inspired today´s look. Dresses or clothes with polka dots are one of my preferences when dressing and mix with nice color so I found this dress irresistible. It could also be combined with dark pants and black boots, I chose to combine in this way and make a sixties wink.

Have a very happy weekend, a hug.

Fotografía/Photography: Alejandro Larrosa

Vestuario/Costume: Mona Zaragoza

11 comentarios
  1. Anónimo permalink

    Me encanta el outfit y el tono que le habéis dado a las fotos!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage

  2. PURO VINTAGE permalink

    Me encanta el outfit y el efecto que le habéis dado a las fotos!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage

    • Gracias Nati, la verdad que el efecto es el propio del sol, sobre las cinco de la tarde daba esa tonalidad, aprovechando las horas de luz😉

      Otro abrazo para ti

  3. Ese vestido esta bellísimo, la luz de las fotos genial!
    http://www.littleprettymess.com

  4. Bloggero permalink

    Me encanta el vestido estilo vintage que te has marcado para esta sesión fotográfica, los lunares siempre tienen su encanto y conjuntados con complementos en negro queda fenomenal el look.

    La iluminación me gusta bastante en esta sesión, le da un toque otoñal, resaltando la melancolía de la estación, y el reflejo que le da a tu melena es perfecto, me gusta como queda y como vas peinada.

    Eso si, las cachas al aire!!! has tenido que pasar frío eh? jajaja

    Estas muy guapa como siempre, un look genial!

    Besitos guapa.

    • Jajajaja ahí le has dado, el frío que he pasado no se refleja en las fotos, afortunadamente. La verdad que ese día habia una luz especial, pensábamos que la cámara no estaba sacando bien las fotos porque salían amarillas, y luego mira como quedaron, nos encantaron!!🙂

      Me alegra que te guste el vestido que elegí, me pareció muy original y diferente.

      Un abrazo guapi🙂

  5. qué preciosidad de vestido!
    Me encanta!
    besitos.
    glamouryaloloco.wordpress.com

  6. Anónimo permalink

    Love this look a lot!
    It seems to me you’re having fun in your pictures.
    Looking gorgeous and fab dear!🙂
    -xoxo, FRANCES

    *** FASHION DREAMER X ROSEGAL GIVEAWAY ***
    – 3 easy steps to join
    – open to both LOCAL and INTERNATIONAL readers
    http://hayleytanya.blogspot.com/2013/12/fashion-dreamer-x-rosegal-giveaway.html

Deja un comentario.

