Skip to content

Baby Doll Dress

05/12/2013

 

Recientemente leía un post acerca de los vestidos con los que nos vestían nuestras madres cuando éramos niñas, me gustó traer ese bonito recuerdo a mi mente. Llegaba el domingo o un día festivo y nos ponían un vestido con el que estábamos realmente adorables, recuerdo de estar encantada con ese momento y actuar coqueta con los halagos de familiares. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero el gusto o decantación por vestidos näif o con un toque infantil o inocente sigue estando marcado en mi. 

Recently I read a post about the dresses we wore when we were kids, I really enjoyed to bring that beautiful memories to my mind. Sunday´s arrived and our mothers dress us with a dress with which we were really adorable, I remember being delighted with that moment and acting flirtatious with the comments of family. It’s been a long time since then, but Naif dresses with an innocent air still touch my heart.

 

 

 

 

El vestido lo tengo hace ya varios años y es azul marino con estampado de rombos chiquititos en color mostaza. Me gusta especialmente por el detalle del cuello baby-doll y la cinta lazo en la cintura. Lo he acompañado con chaqueta azul oscuro, calcetas mostaza, botines y bolso en tono camel.

I have this dress many years ago, is navy blue with yellow mustard argyle pattern I especially like the detail of the baby-doll neck and loop at the waist. I wore it with a dark blue jacket, mustard socks, boots and bag in camel tone.

 

 

 

Espero que os haya gustado el look o tal vez os haya echo recordar como a mi un poquito de nuestra infancia  y os quedéis con un dulce recuerdo. Un abrazo.

Hope you like today´s look o maybe make you remember chilhood times, catch a sweet memorie about it. A hug.

 

 

 

Fotografía/Photography: Alejandro Larrosa 

8 comentarios
  1. Me gusta mucho el vestido y con las calcetas genial!
    Un besito!

  2. Sandratacones permalink

    Me gusta ese look lolita rural que has usado para esta sesión!

    Un besito!

  3. Me encanta el vestido!!! Muy chulo! besos!🙂

Deja un comentario.

