Skip to content

Beige and Black

10/12/2013

neutral-look-2

 

¿Qué tal ha ído el puente? Espero que muy bien para todas y todos. Hoy os presento un look distinto, con pantalones pitillo, ¿raro, eh? jajaja No solo se vive de vestidos y faldas y ése día me apetecía llevar pantalones. Es un outfit discreto de colores básicos y neutros, negro y beige.

Today I present a different look, with troussers, yes you read right, troussers, strange in me? ha ha ha, that day I prefered to wear troussers. It´s a discreet outfit with basic and neutral colours, beige and black.  

neutral-look-8

neutral-look-3

 

neutral-look-7

 

Debajo del abrigo beige llevo maxijersey y pitillos en negro, como complementos, zapatos de tacón en beige y marrón, bolso en beige y pañuelo beige y negro. Una combinación fácil y un look cómodo.

Underneath the beige coat I wear sweater and troussers in black, as accesories, heels in beige and brown, and beige bag and black and white scarf. An easy combination of garments and comfortable look.

neutral-look-9

 

neutral-look-5

 

neutral-look-4

 

neutral-look-10

 

neutral-look-6

 

Espero que os haya gustado o inspirado esta mezcla de colores del outfit de hoy. Ánimo y buen inicio de semana, un abrazo.

Hope you like or inspire this colours mix by today´s outfit. Have a nice beginning of week, a hug! 

 

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

13 comentarios
  1. Sandra permalink

    Te queda muy bien el pitillo eh? Deberías de ponertelo más!!! Un besito guapa.

  2. que bolso tan mono!! muy guapa!

    estamos de sorteo en mi blog!!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

  3. You look so chic and stylish! Super outfit! x

    http://www.sweetcandydreamer.com

  4. Shoesandbasics permalink

    estas guapisima! Elegante y sencilla! Besos mil! Te espero en mi blog! Pasate!

    http://www.shoesandbasics.com

  5. me encanta el pañuelo, es precioso!

    xx
    http://www.trendy-things.com

  6. Estás muy guapa!! La combinación de estos dos colores me encanta y los zapatos son geniales!!!
    Un besote!!
    http://lamodamuerejoven.net/2013/12/12/egobloggers-botines/

  7. belulove permalink

    q guapoa, me encanta este look, sencillo y con una combinación dde colores acertada, el pañuelo lo tengo jaja me encanta +

    te apetece que nos sigamos??? besos guapa

Deja un comentario.

