Skip to content

White Blouse-Black Skirt

09/01/2014

Inmersos en pleno invierno zaragozano, las temperaturas dieron tregua y subieron durante un par de días con lo que pudimos hacer fotos sin abrigo, parece que mis plegarias fueron escuchadas jajaja. En el post de hoy repito combinación de colores básicos, blanco y negro. Falda negra con palas en los bajos y camisa blanca con lazo negro.

In Zaragoza winter is so cold but temperatures gave respite for a couple of days so we could take pictures without a coat, it seems like my prayers were answered lol. In today’s post I repeat combination of basic colors, white and black. Black skirt with blades at low and white shirt with black tie.

Como accesorios, zapatos de tacón y bolso de mano en negro. Las camisas con lazo en el cuello se están convirtiendo en todo un básico de armario, una prenda fácil de combinar y perfecta para cualquier ocasión. En definitiva es un outfit clásico, femenino y atemporal.

As accessories, high heels and handbag in black. Shirts with neck tie are becoming basic in every wardrobe, a garment easy to combine and perfect for any occasion. In short it is a classic, feminine and timeless outfit.

Espero que os haya gustado o inspirado el look de hoy, blanco y negro, nunca falla. Os deseo un muy feliz jueves, un abrazo.

Hope you like or maybe inspired you today´s look, white and black, never fail. Have a nice Thursday, a hug. 

Fotografía/Photography: Alejandro Larrosa

6 comentarios
  1. Que guapa! Me encanta el look!
    Besos!!!

  2. Estás preciosa!
    La camisa me ha enamarodo, tengo una parecida… es que un lazo me vuelve loca!!

    Un besote
    http://lamodamuerejoven.net/2014/01/09/egobloggers-blue-black/

    • Jajaja a mi me pasa igual, me apasionan y las veo perfectas para crear desde un look elegante o formal a uno más casual🙂
      Un abrazo guapa😀

  3. Muy guapa! Tienes un bonito blog! Pasate a ver el nuestro en http://www.unlbdparados.com

Deja un comentario.

