Skip to content

Blue Dress

22/01/2014

blue-dress-1

Las sensaciones nos indican como vestirnos cada día, entre otras cosas. Como ya comenté en otro post, los colores influyen en el estado de ánimo y la ciencia de la cromoterapia estudia esta relación entre los colores y las emociones. Bien pues esta mañana me sentí inspirada hacia el azul y el marrón. Dos colores relajantes y que me gusta combinar entre sí.

En las fotos llevo vestido azul con chaqueta de piel y botas cowboy en marrón oscuro. Añado cinturón de lazo y bolso en un tono más clarito de marrón.

Feelings tell us how to dress every day, among other things. As I told in another post, the colors influence mood and chromotherapy studied the relationship between colors and emotions. So this morning I was inspired to blue and brown colors. Two relaxing colors and I like combined.

In the pics I wear blue dress with leather jacket and cowboy boots in dark brown. Add tie belt and bag in a brown tone lighter ones.

blue-dress-2

blue-dress-4

blue-dress-6

blue-dress-8

blue-dress-9

blue-dress-10

blue-dress-11

blue-dress-12

blue-dress-13

blue-dress-7

Os dejo una de mis canciones favoritas, de esas que suenan y es imposible no tararear o bailar. Espero que os haya gustado el look de hoy, sed felices, un abrazo.

I leave one of my favorite songs, that kind of song that it´s impossible not to hum or dance. I hope you liked the look of today, be happy, hug.

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

4 comentarios
  1. Me gusta mucho la combinación! Estás muy guapa!
    Y totalmente de acuerdo con lo que comentas con los colores, a veces te lo pide el día, tu estado de ánimo o simplemente porque sabes que te vas a ver bien. amí me pasa con elr ojo, me da fuerza! ;__)

    Un besote guapa!
    http://lamodamuerejoven.net/2014/01/23/egobloggers-pata-de-gallo/

    • Gracias guapa, yo me guío por el estado de ánimo para vestirme y también éste cambia o te animas mas con unos colores o con otros. Un abrazo hermosa🙂

Deja un comentario.

