Skip to content

Rock and Shorts

24/01/2014

Si, look con shorts y estilismo rockero es lo que toca para hoy. Recuerdo hace meses hablar con un amigo acerca del blog y del estilo. Ambos llegamos a afirmar que dudábamos si los shorts tendrían un post. Definitivamente no me veía vestida con ellos. Los veía en otras chicas y si, que bien quedan y tal y cual pero para mi, no. Pues bueno, meses después aquí estoy, experimentando con ellos y he creado un look de inspiración rock. Llevo shorts vaqueros de efecto desgastado en negro, con camisa de cuadros roja, camiseta negra y cazadora de cuero. Como accesorios, botas, calcetines altos, medias y bolso, todo en negro y….vámonos a la calle.

Yes it is, rocker look with shorts is today´s outfit. I remember months ago talking to a friend about the blog and style. Both got to say that we doubted if the shorts have a post on the blog. Definitely didn´t see me wearing them. I saw streetstyles and yes, shorts fit well on girls but it´s not for me, no. Well then, months later here I am, trying them and I created a look inspired by rock. Wear shorts worn effect jeans in black, with red checkered shirt, black shirt and leather jacket. As accessories, boots, high socks, stockings and purse, all in black and …. let’s go outside.

rock-2

rock-10

rock-11

rock-13

rock-14

Al principio me sentí rara con los shorts pero pronto me sentí agusto y creo que me los volveré a poner en más ocasiones combinándolos de diferentes maneras. Sé que es un look al que no estáis acostumbrad@s a verme y aunque no lo parezca, ni se vea externamente, tengo alma rockera, creo que por ello me sentí bien con este outfit.

A algunos les gustará el post de hoy y otros no, pero bueno, a tod@s os deseo un muy feliz fin de semana, un abrazo.

At the first time, I felt strange with shorts but soon I felt fine and I think I’ll put on more days combining them in different ways. I know it’s a look that you are not used to see me and believe it or not, and don´t seems it, I have rock soul, I think that is why I felt good with this outfit.

Some of you will like today’s post and others don´t, but hey I wish you a very happy weekend, a hug.

Fotografía/Photography: Alejandro Larrosa

6 comentarios
  1. Love your look! Jacket is very cool

    Viky — MySecretFashionPoison

  2. You look absolutely fantastic! Love this grunge chic look!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  3. Qué sexy en estas fotos!!! :__)

    Guapa!

    • Jajaja gracias, aunque no estoy acostumbrada a los shorts y al principio me dió un poco de corte, pero bueno era un look que queria probar. Un abrazo😉

Deja un comentario.

