Skip to content

White Jacket

05/02/2014

white-jacket-2

Las chaquetas, cazadoras de piel o chupas siempre han sido tendencia pero este año su presencia inunda las tiendas. La novedad son los colores pastel, sobretodo el azul bebé y el rosa palo, pero se mantienen el color blanco, el negro y el rojo. En el post de hoy llevo una cazadora de piel en blanco crudo, fue un regalo de cumpleaños de hace varios años y por ello le tengo un especial cariño. La he combinado con vestido negro de estampado de corazones y cruces, medias, zapatos y bolso en negro.

The leather jackets have always been trend but this year his presence fills the stores. The novelty are the pastel colors, especially the baby blue and pale pink, almost of the basics white, black and red. In today’s post I wear a leather jacket in raw white, was a birthday gift many years ago and therefore I have a special affection for it. I’ve combined with black hearts and crosses print dress, socks, shoes and bag in black.

white-jacket-3

white-jacket-4

white-jacket-5

white-jacket-7

white-jacket-8

white-jacket-9

white-jacket-10

white-jacket-11

white-jacket-12

white-jacket-13

Si tenéis una chaqueta de cuero, ahora que llegan días con mejores temperaturas, es momento de vestirla y aprovecharla. Espero que os haya inspirado el look de hoy, un abrazo amig@s.

If you have a leather jacket, nowadays that the weather is better, is the perfect momento to wear it. Hope you like or inspire today´s look, a hug friends.

Cazadora/Leather Jacket: Fórmula Joven(old)

Vestido/Dress: Bershka

Medias/Tights: Calzedonia

Zapatos/Heels: Boot Up

Bolso/Bag: Blanco

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

16 comentarios
  1. mee ncanta el vestido y lo bien que lo has combinado!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

  2. me encanta la chaqueta azul bebé de Zara!
    La tuya blanca también es muy bonita. te sienta de fábula.
    un besito guapa

    • A mi también me gusta la de zara, pero…no la compraré, me conformaré con esta del post y otra negra que tengo jaja
      Muchas gracias princesa, un abrazo grande y buen miércoles🙂

  3. Me encanta tu look Guapa! Te sienta Genial!
    Tus zapatos son preciosos! Quiero unos iguales😉
    Un beso!

  4. Precioso el vestido y la cazadora me encanta! genial look! un beso!🙂
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  5. Beautiful patterend dress! This is simple and chic, but edgy with the jacket! Well done!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  6. Que Bonita la chaqueta! Te queda genial besito guapa
    http://www.littleprettymess.com

  7. Me encantan las chaquetas de cuero!! Tienen muchas posiblidades!
    La tuya va genial con todo! Me ha encantado el detalle de la mangas del vestido :__)
    Un besazo!
    http://lamodamuerejoven.net/2014/02/06/egobloggers-total-black/

  8. Buen estilo, me ha gustado tu blog voy a seguirte! Encantada de conocerte,

Deja un comentario.

