Skip to content

Boyfriend Jeans and Shirt

07/02/2014

boyfriend-jeans-2

En el post de hoy combino y destaco dos tendencias: los boyfriend jeans y la camisa azul (boyfriend shirt). Los boyfriend jeans nos acompañan nuevamente esta primavera-verano, eso si rajados o agujereados y remangados al tobillo. Los boyfriend jeans siempre aportan al look un punto casual y confortable, con un resultado descuidado pero estudiado. Otra de las tendencias que veréis en las tiendas son las camisas azules claritas, si, las “aburridas”, las de toda la vida. Se llevan algo grandes y anchas. El otro día ví que estaban agotadas todas las de la talla L, en su defecto podéis buscar la talla más pequeña de hombre como hice yo.

Completo el look con chaqueta larga marrón, botines con flecos color camel y bolso en el mismo tono. Aunque haya creado este outfit se me ocurren muchos más con la camisa, los iré publicando más adelante porque da mucho juego. Os animo a que probéis vosotras mismas y la adaptéis a vuestro estilo.

On today’s post I combine two trends: the boyfriend jeans and blue shirt (boyfriend shirt). The boyfriend jeans will stay with us again this spring and summer, distressed and rolled up to the ankle. The boyfriend jeans always provide a casual and comfortable touch to the look, with a sloppy but very studied result. Another trend that you will see in stores are pastel blue shirts, yes, the “boring”and classic blue shirt. Better if the shirt is something big and wide. Few days ago I saw ones in different stores but that they were all out of size L, alternatively you can search the smallest mens size like I did.

Complete the look with long brown jacket, boots and bag camel color in the same tone. Although created this outfit I was thinking about create more with the shirt because it gives too many chances. I encourage you to try yourselves and fit to your own style.

boyfriend-jeans-1

boyfriend-jeans-6

boyfriend-jeans-4

boyfriend-jeans-8

boyfriend-jeans-3

boyfriend-jeans-5

boyfriend-jeans-7

boyfriend-jeans-9

Espero que os haya gustado o inspirado el look de hoy, fácil y cómodo para el día a día. Creo que también quedaría bien con un jersey encima de la camisa, veo muchas maneras de combinar la camisa y los vaqueros. Continuará….feliz fin de semana, sed muy felices, un abrazo🙂

Hope you´ve liked or inspired today´s look, easy and comfortable to wear it day by day. I think that fit well too with a sweater above the blue shirt, I see so many ways to combine the shirt and the boyfriendjeans. It will continue…happy weekend, be happy, a hug :) 

Chaqueta/Jacket: Stradivarius 

Camisa/Shirt: Zara Hombre

Jeans: Blanco

Botines: Mustang

Bolso: Stradivarius

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

13 comentarios
  1. Me gustan un montón ese tipo de vaqueros, yo me los hago en plan DIY… Empiezo a cortar y no paro!!!

    Un besito,
    Nati del blog Puro Vintage😉

    • La verdad es que se llevan muchísimo y cortados o agujereados de mil maneras, haces bien sacando tu vena creativa. Gracias por pasarte, un abrazo guapa😉

  2. Buena elección para esta primavera, yo ya tengo ganas de que se vaya este frío!!! Los vaqueros rotos es algo que siempre me ha fascinado, tengo unos por ahí. Genial post, gracias por tus consejos. Saludetes Esther

  3. Yo soy super faaaaaan de los boyfriends! son tan cómodos!
    estás guapísima!

    xx
    qué pases un feliz domingo!

    http://www.trendy-things.com

  4. Great look, well balanced!
    Lovely pants!

    Viky — MySecretFashionPoison

  5. Me encantan los boyfriend y los llevas de maravilla! me encanta! un beso!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  6. Perfect jeans! Love the mix of neutrals!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

Deja un comentario.

