Skip to content

Red Stripes

17/02/2014

red-stripes-1

Buenos días y buen lunes a tod@s. Espero que hayáis descansado y disfrutado el fin de semana. El post de hoy combina varias tendencias, el crop top, la falda de cintura alta de neopreno y botines. El crop top se ha convertido en una prenda básica de armario, rescatada de los 90 vuelve para ser imprescindible. Resulta fácil de combinar con faldas y pantalones de tiro alto y yo le estoy cogiendo afición al crop top jaja. El de las fotos es de manga larga y a rayas rojas y blancas, lo he combinado con falda negra, botines negros, chaqueta roja, abrigo rojo y bolso rojo. Ya se nota cuales son mis colores predilectos, ¿no?🙂

Good morning and good Monday! Hope you have enjoyed the weekend. Today´s post combine differents trends, crop top, high waist neoprene skirt and ankle boots. Crop top has become to a basic piece in the closet and it comes from 90´s inspiring an air of vintage, lolita or pin up and getting a very femenine outfit. The crop top I wear in the pics have red and white stripes and I´ve combined with black skirt, black ankle boots, red cardigan, red coat and red bag. You can guess what are my favourites colours…ha ha :) 

red-stripes-2

red-stripes-3

red-stripes-4

red-stripes-5

red-stripes-6

Espero que os haya gustado e inspirado el outfit de hoy. Rojo y negro siempre combinan bien. Para conseguir un look más discreto se pueden añadir medias en negro. Os deseo un muy feliz inicio de semana. Un abrazo.

Hope you´ve liked or inspired by today´s outfit. Red and black are easy to combine. To get a discreet look, you can add black tights. Have a happy beggining of week. A hug! :) 

Crop top: Sfera

Falda/Skirt: Stradivarius

Cardigan: Zara

Botines/Ankle boots: Marypaz

Bolso/Bag: Blanco

Abrigo/Coat: Bershka

Fotografía/Photography: Alejandro Larrosa

18 comentarios
  1. Wow!!! Tu falda es maravillosa! Perfecto!!

    http://www.sugarpopfashion.com

  2. I really see you going far with this blogging thing sooooo, I nominated you for the Shine On Award! Head over to my blog to see and for directions!
    http://adornedinarmor.com/2014/02/18/awards/#more-728

  3. Your legs look amazing in that skirt!😀 Love the striped top and shoes!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  4. Qué mona, me encanta el look🙂
    Un besito y feliz día!

  5. love your outfit, fun and chic! you look gorgeous!!
    xoxo Vera & Rony
    http://wattwewear.com/

  6. Que guapa me encanta el crop top! Besito
    http://www.littleprettymess.com

  7. Me encantan las rayas marineras! También tengo un jersey de rayas rojas que es de mis preferidos!! :__)

    Guapa!

  8. Sandratacones permalink

    Me encanta el look, te sienta genial esas rayas rojas🙂, guapisima como siempre. No me olvido de ti! muack.

    • jajajaja que alegría leerte, ya llevaba días acordándome de ti, a ver cuando coincidimos y hablamos un rato. Me has puesto contenta con tu comentario, los echaba de menos, un beso😉

      • Sandratacones permalink

        Muack! Yo aunque no este sigo tus publicaciones por twitter.

Deja un comentario.

