Skip to content

Elle Style Awards 2014

19/02/2014
Rita Ora

Rita Ora

Londres se despidió ayer de su semana de la moda con los premios de estilo de la revista Elle. A esta fiesta acudieron muchos artistas conocidos como cantantes, actrices y actores, presentadores y modelos. Echemos un vistazo a los looks más impactantes para bien o para mal y analicemos las tendencias más destacadas: vestidos blancos, tendencia lencera, transparencias, lazos, little black dress, pailletes, crop top y falda midi.

London said goodbye to Fashion Week with the Elle Style Awards. To this party came lot of famous people as singers, actors and actreeses, models and tv presenters. Let´s take a look to the most important outfits, some of them are great and some leave us without words…but we can see most higlight trends: white dresses, lingerie trend, transparencies, ties, little black dress, pailletes, crop top and midi skirt.

Arizona Muse

Arizona Muse

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Ellie Goulding

Ellie Goulding

Emma Watson

Emma Watson

Jessie J

Jessie J

Lily Allen

Lily Allen

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

¿Cuál os gusta más? Yo me quedaría con el de Rita Ora y Arizona Muse…del resto o pecan en exceso de originalidad (Jessie J) o se quedan cortas (Lily Allen).

Que paséis un muy buen miércoles, un abrazo.

What do you like the most? I´d prefer Rita Ora and Arizona Muse dresses…the others maybe are too original or excentric (Jessie J) or maybe too discreet (Lily Allen).

Have a very nice Wednesday, a hug! :) 

From → Famosos

13 comentarios
  1. Todavía tengo los ojos como platos desde que he visto el look de Jessie J OMG!! :O Creo que únicamente me gusta el look de Emma Watson que, aunque sea exagerado, lo ha sabido defender muy bien guardando un equilibrio tanto con el maquillaje como con el peinado. El resto no me convencen.
    http://www.confesionesdeunacasualgirl.com

    • Estoy de acuerdo contigo respecto al look de Jessie J, es que no hay palabras para calificarlo jaja
      Emma Watson suele acertar con su vestuario en estas ocasiones, aunque ese gran lazo no me convence mucho aunque es tendencia y cada vez vemos más ese tamaño de lazo en vestidos.
      Gracias por comentar, un abrazo😉

  2. ¡Hola!
    Me quedo con Emma Watson, es la que más me ha gustado sin duda. Me suele gustar siempre como va.
    Un beso

  3. Arizona Muse, es único que me gusta, los demás puff no me gustan nada jejej besito guapa
    http://www.littleprettymess.com

    • Se salvan muy pocos…y hoy he visto las fotos de los Brit Awards y casi dan miedo, ¿cómo es posible elegir tan mal? aiss🙂 un abrazo y gracias por comentar😉

  4. I love the first dress which is Rita Ora wearing! I love it!

    http://www.sugarpopfashion.com

  5. Me encanta Poppy y Arizona Muse!! El encaje y con faldas midi me vuelve loca. un beso!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    • Si, ellas dos aprueban con su look. A mi también me gustan mucho las faldas midi, que bien que esta temporada son tendencia y las encontramos en todas las tiendas🙂 Un abrazo y gracias por comentar😉

  6. Me quedo con Emma Watson (tengo debilidad…) y Rita Ora me gusta más que otras veces. Un beso

    • Rita Ora no suele acertar con sus estilismos aunque sus últimas elecciones van mejorando. Emma Watson suele ir perfecta, es cierto jaja, un abrazo y gracias por comentar😉

  7. Yo me quedaría con Emma!Las sandalias de cordones hasta el muslo me han matado!!jajaja

    Besos preciosa!

  8. Jess permalink

    Que horror! No me gusta ninguno!!
    Muua!
    http://www.l-essence.net

Deja un comentario.

