Skip to content

Ripped Knee Jeans

24/02/2014

jeans-distressed-5

Los ripped jeans o vaqueros rotos se llevan desde hace tiempo pero ahora aumentan los centímetros de rotura dando lugar a los ripped knee jeans o vaqueros rotos por la rodilla. Es una de las tendencias para esta primavera-verano, vaqueros desgastados que prometen un look casual, alternativo, sofisticado, cómodo o rockero, según como se combine. Asos posee una colección de ripped jeans, lo que nos hace pensar en la gran demanda e impacto de esta prenda y muchas son las que se hacen un DIY con los miles de tutoriales que hay para hacerlos tu misma.

Ripped jeans is a long time fashion trend but now increase centimeters destroyed becoming in the ripped knee jeans. It is one of the trends for spring-summer, faded jeans that promise a casual, alternative, sophisticated, comfortable or rocker look, depending on how you combine it. Asos has a collection of ripped jeans, what makes us think of the great demand and impact of this pants and there are a lot of DIY tutorials out there to make them yourself.

jeans-distressed-2

jeans-distressed-7

jeans-distressed-1

jeans-distressed-4

jeans-distressed-3

jeans-distressed-8

jeans-distressed-6

¿Más inspiración?/More inspiration?

ripped-jeans-1

ripped-jeans-2

Sincerely Jules

ripped-jeans-3

ripped-jeans-4

ripped-jeans-5

Mi recomendación como siempre es probar, combinar, experimentar con la prenda y llevarla a tu estilo. Yo los he llevado con botines negros, camiseta larga y cazadora de cuero, pero ya véis que hay mil maneras de llevarlos. ¿Os atrevéis con los ripped knee jeans?

My advice is to try, combine, experiment with the garment and take it to your style. I’ve worn with black boots, long shirt and leather jacket, but as you see there are a thousand ways to wear them. Are you dare to wear ripped knee jeans?

Jeans: Blanco

Camiseta/Shirt: Blanco

Cazadora de cuero/leather jacket: Zara

Botines/Ankle boots: Marypaz

Bolso/Bag: Blanco

Fotografía/Photography: Luis García Astasio 

36 comentarios
  1. Me encantan ese tipo de jeans!! En breve sacaré un look con ese tipo de vaqueros!

    Feliz tarde de lunes,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

  2. Son ideales estos jeans con rotos y a ti ye quedan genial!!
    Un besito guapa🙂

  3. Unos vaqueros fabulosos, y en tendencia total!
    keep up the good work! Sigue así!
    Follow (if u like): http://www.theforeignergirl.blogspot.com.es

  4. love your ripped jeans
    Will you like to follow each other?
    New Post Fashion Talks

  5. Son muy bonitos, estoy deseando que llegue el sol para poder ponerme estos pantalones cada día.
    un beso.
    http://glamouryaloloco.wordpress.com/

  6. Me muero por lo ripped jeans, me encantan!! Y estás guapísimaaaa!!
    http://www.lamodamuerejoven.net

  7. Muy rockera y muy guapa! Me gusta mucho también el peinado; llevas como una trencita a modo de diadema? Un toque muy femenino que le va de perlas al look final
    Un beso
    http://www.confesionesdeunacasualgirl.com

    • Muchísimas gracias guapa, pues si, antes de salir de casa se me ocurrió hacerme una trencita a un lado y colocarla de diadema, fue un “experimento” por cambiar jaja. Me alegro que te guste🙂 Un besito

  8. Me encantan estos vaqueros, dan un toque malote a cualquier look. Y con tacones quedan super lindos!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vitnage

  9. Me encantan estos vaqueros, dan un toque malote a cualquier look. Y con tacones quedan super lindos!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage

  10. Nico permalink

    Cool jeans!

    New post on lowbudget-lowcost Fashion Blog

  11. Me encantan!!! Yo tb los llevo hoy!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

  12. Tengo yo unos que se me rompieron solos y dejé de ponérmelos… viendo lo bien que te quedan, quizás este año me los pongo otra vez😉 Un besito

    • Claro que si, hay que aprovechar lo que tenemos en el armario. Seguro que les sacas partido y creas buenos outfits. Besitos😉

  13. Gorgeous layering! Perfect jeans! Love the jacket, too!❤

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  14. Me encanta los jeans con rotos! A ti te quedan genial y las fotos son preciosas un beso!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  15. Me encantan estos pantalones y te quedan genial!!!!
    Besitos
    The Indian Savage Diary

  16. Voy loca por unos pantalones así, te quedan genial! besos!

  17. shoesandbasics permalink

    Estás super guapa! el look es monísimo! besazos! te espero en mi blog!

    http://www.shoesandbasics.com

  18. Great outfit! Love your distressed jeans!

Deja un comentario.

