Skip to content

Mint Green Sweater and Floral Dress

28/02/2014

floral-dress-2

El estampado de flores se asocia siempre con la primavera y el verano. Este año las colecciones de otoño e invierno vinieron repletas de prendas con flores, asi que las hemos vestido prácticamente todo el año. Para mi perfecto, ya que los estampados florales y, añado los lunares, me encantan. Para el post de hoy me vestí con vestido de flores y me puse encima mi jersey verde menta o verde pastel. El verde menta fue el color revelación en la primavera y verano del año pasado, es un color que aporta frescura, dulzura y muy fácil de combinar. Como me gusta tanto, sea tendencia o no este año, lo llevaré.

Como accesorios llevo botines de serraje en tono camel con detalle de flecos al estilo tejano y bolso-bandolera azul klein con lazo grande, otra de las tendencias para este año: maxi-lazos por doquier.

Para acompañar el conjunto, mi abrigo rojo, que aunque hizo un día totalmente primaveral, a la sombra hacía fresquete.

The floral pattern make us thing about spring and summer. This year’s fall and winter collections came full of clothes with flowers, so we have dressed almost all year. For me, it´s perfect cause I love floral prints and add polka dots. On today’s post I wore a floral print dress and above my mint green sweater. The mint green was the color revelation in the spring and summer of last year, is a color that brings freshness, sweetness and it´s very easy to match. I like it so, whether or not trend this year, I’ll wear it.

As accessories I wear ankle boots in camel tone with fringe detail, bag blue klein with big tie, another trend this year: maxi-ties everywhere.

To complete the outfit, my red coat, even we had ​​a great spring day, without sunshine the temperatures go down.

floral-dress-1

floral-dress-5

floral-dress.4

floral-dress-6

floral-dress-8

floral-dress-9

floral-dress-7

Vestido/Dress: Stradivarius

Jersey/Sweater: Stradivarius

Botines/Ankle Boots: Mustang

Bolso/Bag: Bershka

Abrigo/Coat: Bershka

Fotografía/Photography: Alejandro Larrosa 

19 comentarios
  1. Estas preciosa! Un beso :)!

  2. Love your coat! Great color! Super cute bag, too❤

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  3. Muy guapa! Me ha encantado el abrigo Un besito
    http://www.confesionesdeunacasualgirl.com

  4. Muy guapa! Me gusta mucho la falda de flores! un besazo!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  5. Me encanta el estilismo. Sobre todo esos botines, ¿son de esta temporada? Un besito

    • Me alegro que te guste. Los botines son del año pasado pero como este se llevan los flecos, fue un acierto el comprarlos, además que son muy cómodos. Un besico🙂

  6. Genial sip jejej muy buena elección

  7. For me its a very adorable look. I like very much your floreal skirt!!!
    Bye,
    Eni K.

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Eniwhere-Fashion/495867350525920

  8. Qué guapa!!! Me encanta el verde mint y con el rojo estás genial!!
    Besotes

Deja un comentario.

