Skip to content

Welcome March

01/03/2014

march

Estamos en marzo, se acerca la primavera y como es costumbre, hacemos resumen de los outfits del mes de febrero. ¿Cúales os gustaron más? ¿Preferís más los de pantalones?¿o faldas o vestidos? Gracias por las visitas y comentarios, feliz fin de semana amig@s.

We are on March, spring is coming and as it´s been usual make a review of february´s outfits. So, which do you like most? Do you prefer outfits with pants? Or maybe with skirts and dresses? Thanks for your visits and comments, have a happy weekend friends.

black-dress-1

boyfriend-jeans-2

white-jacket-11

white-jeans-5

red-stripes-1

militar-skirt-1

brown-12

jeans-distressed-2

floral-dress-1

5 comentarios
  1. Wonderful looks! Can’t say what like the most!


    http://www.sugarpopfashion.com

  2. Sandratacones permalink

    Yo me quedo con el estilo boy friend, te sienta muy bien ese look, para el día a día genial😉, le sigue el look de rayas rojas con la falda negra, adorable sin dudas🙂, luego me quedo con el top de la penultima foto, me gusta mucho, de donde es?
    Bueno ahí tienes mi top three guapisima

Deja un comentario.

