Skip to content

Sexy Hat

04/03/2014

hats-1

Hablando de sombreros…¿quién no tiene en mente la imagen de Audrey Hepburn con sombrero? El sombrero siempre ha sido y es tendencia en el mundo de la moda. Un accesorio que da un toque sofisticado a un look con jeans, camiseta, zapatillas y cazadora; puede añadir glamour a un vestido y tacones o, tal vez, un aire näif o preppy a unos shorts y manoletinas. Y así continuaría la lista con unas cuantas ideas más, todas nos hacen ver la versatilidad de este complemento y como puede cambiar un outfit añadiéndolo al conjunto.

Muchas “It Girls” como Alexa Chung, Kate Moss o Sienna Miller se declaran incondicionales del sombrero, con el que completan sus tan imitados outfits.

Ampliamos, defendemos y promocionamos el uso del sombrero en los hombres, eligiendo el que más se adapte a su estilo, les da personalidad a la manera de vestir y elegancia. Si no, que le pregunten a Johnny Deep al que ya no podemos imaginar sin sombrero.

Y tú, ¿te animas a ponerte sombrero?

Talking about hats … who does not have in mind the image of Audrey Hepburn wearing a hat? The hat has always been and is trend in the fashion world. An accessory that gives a sophisticated touch to a look with jeans, shirts, shoes and jacket, can add glamour to a dress and heels or perhaps an air naïve or preppy wearing shorts and flat shoes. And I will keep on saying more ideas, we can see the versatility of this accesorie and how can change an outfit by adding it to the set.
Many “It Girls” like Alexa Chung, Kate Moss or Sienna Miller are inconditional fans by hat, with it complete their imitated outfits.
We extend, defend and promoted the use of hats for men, choosing the one that best suits your style, gives personality and elegance. If not, ask to Johnny Deep can´t imagine him without a hat.

And you, do you dare to wear a hat?

hats-2

hats-3

hats-4

hats-5

hats-6

hats-7

12 comentarios
  1. Me encantan! ¡Cuanta Inspiración!
    Un beso!

  2. Cómo me gustan los sombreros! Son sin duda mi complemento preferido para el invierno y las fotos que escogistes me encantan. un besazo guapa!

  3. Such a great and inspiring post about hat, love it!
    Kisses from ITaly
    Diana
    http://www.thespirald.com/

  4. I love hats especially the one Kate Moss is wearing!

    http://www.sugarpopfashion.com

  5. Me encantan! Son el complemento perfecto, además es tan chic🙂
    Un besote guapa🙂

  6. Me encantan!!! Tanto para nosotras como para ellos en especial mi Johnny Depp :__)
    A ti te queda genial!
    Besos

    • Johnny Deep es el hombre que mejor lleva un sombrero jaja🙂 A mi también me gustan mucho, pero no me había animado a llevarlo hasta este invierno.
      Muchas gracias guapa, un besito😉

Deja un comentario.

