Skip to content

Yellow Shirt and Leather Skirt

10/03/2014

yellowshirt-10

Buenos días amig@s, comenzamos la semana con un nuevo outfit en el que combino el color amarillo con el negro. El amarillo es uno de los colores, junto con el rojo, que más vitalidad me inspira y siempre queda en perfecta combinación con el color negro, azul marino y con blanco. El amarillo representa alegría, felicidad, inteligencia y energía. Asímismo está comprobado que estimula la actividad mental y motiva la energía muscular. Está claro que es uno de los colores de esta primavera que ya tenemos bien cerca y con tantas virtudes a mi me convence para añadirlo a mi vestuario.

En las fotos llevo blusa amarilla de manga corta con falda de vuelo de piel en negro, cazadora de piel y botines en negro. Para romper el binomio negro-amarillo, añado al conjunto, bolso con print animal. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación amarillo+negro? 

Gracias por las visitas y comentarios. Os deseo un feliz lunes. Un abrazo.

Good morning friends, begin the week with a new outfit in which I combine yellow with black. Yellow is a color, along with red, that inspires me vitality and always it´s perfect to match with black, blue navy and white. Yellow means joy, happiness, intellect and energy. Likewise it is proven to stimulate mental activity and encourages muscle energy. It’s one of the colors-trends for this spring that we have very close and with so many virtues convinces me to add yellow to my closet. 

Today´s post I wear a yellow blouse with flared skirt in black leather, leather jacket and ankle boots in black. To break the black-yellow combination, add the bag with animal print. What do you think? Do you like the yellow + black combination?

Thanks for the visits and comments. Have a very nice Monday. A hug. 

yellowshirt-1

yellowshirt-2

yellowshirt-4

yellowshirt-3

yellowshirt-6

yellowshirt-9

yellowshirt-5

yellowshirt-7

Blusa/Shirt: Zara

Falda/Skirt: Zara

Cazadora/Jacket: Zara

Botines/Ankle Boots: Marypaz

Bolso/Bag: Vintage 

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

29 comentarios
  1. El amarillo es uno de los colores que ma me gustan para esta época del año! Me gusta mucho como lo has combinado con cuero! Estas guapísima. Besito feliz día
    http://www.littleprettymess.com

    • Gracias princesa, me alegro que te guste. A mi también me chifla el amarillo para la primavera. Feliz lunes, besicos🙂

  2. que guapa! Me encanta el look!
    un besito y feliz lunes.
    http://glamouryaloloco.wordpress.com/

  3. Ayyyy esa falda que quería y me quedé sin ella😦 Me encanta cómo las has combinado, con amarillo queda perfecta. Un besito

  4. El amarillo es mi color favorito y la combinación con negro me parece genial. Gracias!!

  5. Sandratacones. permalink

    Que bien sienta el amarillo con la piel en negro, me gusta bastante la combinación en tu look, muy acertado. Guapisima como siempre Muackkkkkkkkkkkkk. Sandrita.

  6. Conjunto perfecto!

  7. Me encanta! Además este año el amarillo viene con fuerza!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Nati de Puro Vintage

  8. Guapa, You look adorable very nice combo!!
    Kisses

    Viky — MySecretFashionPoison

  9. Me encanta el look! La combinación de cuero negro con el toque de amarillo queda sensacional! un besazo guapa!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  10. love the skirt and the pop of yellow, so gorgeous!!
    xoxo Vera & Rony
    http://wattwewear.com/

  11. Genial!! Me ha encantado el corte de la falda y el tono de la blusa!!
    Preciosa!

  12. Love the jacket and skirt❤ Fantastic shoes!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  13. Genial look, la falda es preciosa, muy guapa…Muchos besitos!!!!

    New post http://stylelovely.com/mavalise/

  14. Me encanta el look entero!
    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY
    http://blondieanchors.com/

Deja un comentario.

