Skip to content

My Hair Barcelona

26/03/2014

myhair-7

La semana pasada acudí encantada a la invitación para conocer My Hair Barcelona. Dos jóvenes emprendedoras zaragozanas, Eva y África, regentan la que es la primera franquicia en nuestra ciudad y que está situada en el centro comercial Grancasa. La verdad es que desconocía el mundo de las extensiones, en cuestión de cabello no suelo tomar decisiones demasiado arriesgadas, siempre melena larga desfilada y mis mechas californianas que confío a mi peluquera de confianza. Si a vosotras os pasa lo mismo que a mi, My Hair Barcelona os sorprenderá porque os permite cambiar de look sin la necesidad de realizar cambios drásticos de los que luego nos podemos arrepentir.

myhair-4

Disponen de una gran variedad de tonos de cabello por lo que encontrarás el tuyo en su boutique de extensiones que cuenta con postizos, coleteros, moños, trenzas, pestañas postizas, flequillos, pelucas, volum hair y extensiones. Estas últimas, además de cumplir con un papel estético con el que se consigue un pelo más largo, son una solución real, sencilla y muy eficaz para conseguir un cabello de aspecto sano, con volumen, mucha vida y con un resultado muy natural. Entre las extensiones puedes elegir entre las de queratina, las extensiones tejidas, las adhesivas y las de clip. Súper importante añadir que tienen 6 meses de garantía y un seguro de mantenimiento cada mes, cosa que no ofrecen en muchos sitios. Eva y África te colocarán las extensiones que elijas y las adaptan a tu corte, color y estilo, puedes confiar en ellas 100%.

myhair-2

Ellas te asesorarán a la perfección y te permitirán probarte sin compromiso todo lo que desees. Además, My Hair Barcelona te ofrece la posibilidad de realizar una sesión Tupperhair para compartir con tus amigas una experiencia divertida y diferente, conoceréis todos los productos y aprenderéis a hacer vuestros propios cambios de look. Para más detalles consulta en el establecimiento.

myhair-6

 He de destacar que My Hair Barcelona ofrece una gran variedad en pelucas y cejas postizas cuyas ventas son enfocadas principalmente para mujeres que se han de someter o se encuentran inmersas en tratamientos de quimioterapia. Es muy importante, esencial diría yo, intentar sentirte y verte bien dentro de la dureza de la situación que conforma el enfrentarse al cáncer y las pelucas son una pequeña ayuda. De cada peluca que se vende, se aporta el 10% del precio de la venta a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

myhair-3

¿Os atrevéis a haceros un cambio de look sin arriesgar mucho? Yo me probé un flequillo de pelo natural adecuado a mi tono de cabello, como llevo ahora mechas californianas, el resultado es éste, ¿qué os parece? Lo mejor de todo es que si no te ves bien o te cansas al poco tiempo, no has de esperar a que te crezca el cabello, que si, que siempre crece pero a veces, la espera se hace larga.

myhair-1

Ya sabéis, Eva y África os esperan en My Hair Barcelona, en el centro comercial Grancasa. ¿Que me queda añadir?…que aparte de ser muy majicas, como decimos aquí en Zaragoza, son unas profesionales “como la copa de un pino” y que os van a tratar y a asesorar de cine. Ya me contaréis.

Un abrazo y feliz miércoles🙂

myhair-5

 

 

16 comentarios
  1. Hola Guapa! Ya estoy de nuevo por aqui! Que bonita te ves con tus extensiones. Yo también uso porque tengo poquito pelo. Tu falda rosa es preciosa! Un besito!

    • Hola guapa, que bien leerte, ya me extrañaba no verte por el mundo-blog. Espero que todo vaya muy bien. Me ví bien con el flequillo jaja se ve muy natural, verdad?
      Gracias por comentar, un besote🙂

  2. Qué mona!!! Yo estoy pensando en cortarme el flequillo ahora!!! Siempre lo he llevado hacia el lado tapandome la frente y de vez en cuando recto y ahora quiero cortarme otra vez!! A mí me crece bastante rápido por lo que en cuestión de cortes me da igual arriesgar pero estan genial para cambiar o para hacer la coleta más grande o algún recogido las extensiones.

    Un besote!
    A.

    • La verdad es que son perfectas para verte diferente sin pasar por la peluquería o para acudir a un evento especial.
      Un besito y gracias por comentar🙂

  3. Qué bien te quedan las extensiones! Nunca las probé pero la verdad es que para un evento quedan muy bien y puedes lograr un cambio de estilo estupendo. un besazo!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    • Yo tampoco las he probado, solo me puse un flequillo pero creo que me gustaría probar un día porque el resultado es muy natural, un beso🙂

  4. qué guapa que estas!! El pelo y la faldilla!!!
    Lástima que Zaragoza me queda tan lejos, sino ya aprovecharía con la súper buenas cosas que has dicho!

  5. Reblogueó esto en artbyhairy comentado:
    Interesting and useful accessories in hairdressing.

  6. ¡Qué barbaridad de género tienen! Justo ahora me he comprado mis primeras extensiones, que, de momento, solo he usado para hacerme una trenza chula. Ya veremos si le cojo el gustillo jajaja. Un besito

    • Jaja yo todavía no he usado extensiones como siempre llevo el pelo largo, no me han hecho falta pero me fascinó la naturalidad del resultado. Seguro que te quedan genial guapa, un besito🙂

  7. Cuanta variedad!!!!…Enhorabuena por el post…Muchos besos

    New post http://stylelovely.com/mavalise/

  8. Sandratacones permalink

    Estas guapisima! Esas extensiones te quedan muy natural🙂
    Por cierto menudo local tienen montado Eva y África, esta muy bien, mucha variedad🙂
    Mis deseos para estas dos emprendedoras, seguro que les va genial🙂
    Besitos!

  9. joyleen22@hotmail.com permalink

    Hola e tratado de buscar en su pagina las extensiones en mechas californianas pero aun no consigo el precio & las fotos.

Deja un comentario.

