Skip to content

Sunday Market

28/03/2014

cartel-market-5

Buenos días amig@s, ya por fin estamos a viernes. Esta semana tenía más ganas de que llegara el fin de semana porque voy a poder realizar una idea que llevaba meses rondando por mi cabecita. Se trata de Sunday Market, un mercadillo de ropa de segunda mano donde venderé ropa que ha ído apareciendo en el blog en los diferentes posts que se han ído publicando. Los mercadillos de ropa de segunda mano son algo muy común en Europa y poco a poco va creciendo su actividad en España y en mi ciudad, Zaragoza. Defiendo firmemente esta filosofía de reutilizar prendas que aún tienen mucha vida. Soy consumidora de ropa de segunda mano, me gusta ir de tiendas second-hand o vintage y que me sorprenda lo que pueda encontrar en ellas: prendas únicas con las que crear tu propio estilo y a un precio más que razonable.

Estoy contenta y agradecida de que me acompañe en esta experiencia Maria Pilar, compañera de colegio, amiga desde la infancia y magnífica artesana. Maria Pilar ha creado Yxeya Complementos, la podéis seguir en facebook aqui y ver las maravillosas creaciones que realiza en complementos. Toda una artista zaragozana que hace todo con mucho amor y eso se refleja en cada una de sus obras. Echad un vistazo, os encantarán.

También tengo que agradecer a los amigos de Café Escocia que nos ceden una parte de su establecimiento y nos han puesto mil facilidades para que podamos montar el Sunday Market, gracias, gracias y gracias.

Os dejo aqui el enlace del evento en facebook y recordaros que estáis más que invitados. Deseadme suerte, os contaré como ha ido esta experiencia.

Feliz fin de semana, un abrazo.

 

13 comentarios
  1. Que guay!Es una pena que me quede lejos😦
    Que te vaya muy bien y luego nos muestras las fotos.
    Un beso y que la pases bien!

  2. Muy buena idea, espero que vaya muy bien!!! La verdad es que a mí no me vendría mal hacer un mercadillo… Un besito

    • Gracias guapa, pues bueno, para ser la primera vez no ha ído mal. Lo mejor fue ver el apoyo de amigos y que lo pasamos muy bien. Seguramente repetiremos experiencia, un besito🙂

  3. Great post! This is a great idea

    Viky — MySecretFashionPoison

  4. Qué buenísima idea! Espero que te vaya muy bien. La verdad es que a mi también me vendría muy bien hacer un mercadillo, acumulo un montón de ropa con el tiempo y mucha ni la pongo. un besazo!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    • Muchas gracias guapa, pues bueno no fue tan mal, esperaba que viniera menos gente, estuvo bien. Lo mejor que vinieron muchos amigos a apoyar y eso te hace sentir querida y apreciada, me sentí muy feliz🙂 Seguramente repitamos, un besito

  5. Mucha, mucha, mucha suerteeee! Que vendáis genial. A mi me toca descansar depués de la locura de la noche de los tenderos el finde pasado, sino encantada iría… Ya sabes bien lo que me gustan los mercadillos!!

    Un besote guapa!

    • Muchas gracias Nati, la verdad que lo pasamos muy bien, yo esperaba que viniera poca gente por ser la primera vez, pero no estuvo mal. Seguramente repitamos alguna vez más porque hay gente que le habría gustado pasarse y el día estaba gris y perezoso. Un besito guapa🙂

  6. que bien, mucha suerte, deseando ver fotitos. besito guapa
    http://www.littleprettymess.com

    • Muchas gracias guapa, estuvo bien, no mucha gente porque estaba el día gris y apagado pero más de lo que esperábamos. Una experiencia divertida y que me hizo sentir el cariño de mi gente. Fotos no hicimos, la verdad que nos olvidamos por completo pero a la siguiente hacemos y así os enseño. Un besazo🙂

  7. Me han encantado los look!!
    Muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Deja un comentario.

