Skip to content

Black Polka Dot Dress

25/04/2014

short-dress-2

Buenos días amig@s, ¿qué tal ha ído la semana? Espero que muy bien, además con el festivo de San Jorge en Zaragoza, se habrá hecho más amena. Hoy viernes el blog viene con nuevo outfit, el look que os presento une dos tendencias: los lunares y la combinación blanco y negro.

Los lunares invaden mi armario y, por suerte, también las tiendas se llenan de colecciones que nos acercan este estampado. En cuanto al mix de blanco y negro, es todo un clásico y un básico que nunca te fallará.

El vestido de las fotos de hoy, es negro, elástico y con lunares blancos. Le he añadido cinturón blanco con detalle de lazo y botines de tacón ancho y cordones. Por encima me puse una camisa denim que a ratos, me anudaba a la cintura.

¿Qué os parece el outfit de hoy? ¿Os gustan los vestidos cortos? Espero que os haya inspirado el look propuesto. Gracias por las visitas y comentarios y os deseo a tod@s un muy feliz fin de semana, un abrazo🙂

Good morning friends, how are you? Hope you´ll be fine, today´post bring a new outfit that mix two trends: polka dots and black and white combo.

Polka dots are in a lot of garments of my closet and also at the stores, cause it´s a special trend this season. About the black and white combo it´s a basic and classic on fashion that never fails.

The dress I wear on today´s pics, in black with white polka dots. I added a white belt with bow and black ankle boots. Overall I wear a denim shirt that sometimes I tie to my waist.

What do you think about today´s outfit? Do you like tight dresses? Hope you inspire today´s look. Thanks for the visits and comments and have a happy weekend. A hug. 

short-dress-5

short-dress-8

short-dress-4

short-dress-7

short-dress-6

short-dress-3

short-dress-1

Vestido/Dress: H&M (old) Similar aqui/similar here

Cinturón/Belt: Blanco. Similar aqui/similar here

Botines/Ankle boots: Boot up. Similar aqui/similar here

Bolso/Bag: Stradivarius. Similar aqui/similar here

Camisa denim/Denim shirt: Blanco

Fotografía/Photography: Alejandro Larrosa 

 

66 comentarios
  1. Muy chulo el vestido, el cinturón le da un toque muy guapo. Un besito guapa

    http://www.marthapeters.es

    • Muchas gracias guapísima, me alegro de que te guste. Gracias por visitar el blog y comentar (y por los pin de Pinterest jiji) Un besito🙂

  2. Hola guapa!!! Me gusta mucho el vestido…..simple y sexy al mismo tiempo!!!! Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

  3. A veces el menos es mas, la simpleza a veces gana a la sofisticación. Muy buen outfit!!!!

    • La verdad es que si, menos es más. Gracias por visitar y comentar, estoy esperando ver tu web para cuando esté lista y comentarte. Un besito😉

  4. wow, ese vestido te queda genial!!!😀

    JINMASSO BLOG

  5. Yo soy otra fan de los lunares =) de hecho tengo una súper anécdota con mi falda de lunares. El año pasado quede con mi abuela, ella ya estaba vestida, yo llevaba mi falda de lunares (fondo negro con lunares blancos, la típica) y ella me dijo más verme “espera que voy a cambiarme” así que me senté en el sofá a esperarla, y salió vestida igual que yo!! se puso un vestido con la misma tela…imagínate la estampa “abuela y nieta vestidas igual” y así que nos fuimos de paseo jejeje.

    Un besico y muy linda en las fotos =)

    http://www.upciencia.com

    • Jajajaja que graciosa y enternecedora anécdota, me encanta. Muchas gracias por compartirla y por visitarme y comentar, eres un encanto guapísima y me alegro de haberte encontrado en la blogosfera. Un besote grande🙂

  6. manasinanwani permalink

    Pretty dress!! Loved the outfit!

  7. Guapa!! Los lunares me requetencantan!! El vestido es precioso y te queda genial! Ya las gafas ya sabes, tendencia total!! ;__)
    Besotes flor
    A.

    • Muchas gracias guapísima, gracias a ti sé lo de las gafas blancas. Un besote gordo y gracias por visitarme y comentar😉

  8. Me gustan mucho las fotos en este tipo de lugares tan bucolicos!!!
    Bonito post =)

    http://www.glamournarcotico.com/irunwith-zx-flux/

  9. Me gusta el vestido… Me gustas tu……
    Me encantan las fotos. Me gustas tu….
    (Manu , te he robado el estilo!)
    Ciao guapísima!

  10. Me encanta el look!!

    Un beso,

    http://theartofpaloma.com

  11. amo permalink

    que fotos mas chulas
    los lunares me encantan

    Recuerda: sorteo camiseta Davidelfin en Mi blog by Amo

  12. Really nice pictures dear!
    kisses
    http://www.milanotime.net

  13. Hey, you visited our blog, thank you! I really like yours, and love your outfit! You are bautiful.
    xx

  14. Muy guapas las fotos, muy chula la combinación

  15. Pero qué guapa!
    me encantan las fotos y el lugar! tiene que ser precioso!

    xx

    http://www.trendy-things.com

    • La verdad es que el sitio era fantástico y el tiempo acompañó con mucho sol. Me alegro de que te guste, un beso guapa😉

  16. Que hermosa y sexy!!
    Este vestido me encanta!
    Un besito
    The Indian Savage diary

  17. Cette robe est superbe avec sa belle ceinture les lunettes sont hyper CoooooooooL les bottines sont hyper belle la veste est hyper jolie c’est un look très élégants et de grande classe les photos sont sublimes

  18. Precioso vestido!! Me encanta tu look! Las fotos son chulísimas!

    Besos!

  19. el vestido es precioso!!

  20. Qué lindo el lugar de las fotos!! Muy bonito vestido por cierto.
    Besos!
    http://www.serendipitystyle7.blogspot.com

  21. Me encanta el vestido, muy sexi. El lugar donde has hecho las fotos es precioso. Un saludo.

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

  22. Great look, I love the dress and the scenery!
    xoxo
    http://pandamone.blogspot.com/2014/04/powder-pinky.html

  23. Que chulo el vestido de lunares y como lo complementas !!
    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

  24. que genial te queda ese tipo de vestido estas guapisima! besito
    http://www.littleprettymess.com
    http://www.bloglovin.com/blog/7279767

  25. Me encanta el vestido! que pintalabios llevas en la foto? es muy chulo!
    fashioncontenders.com

  26. Anónimo permalink

    U look great with that dress!

  27. u look great with that dress!

  28. Me encantan las fotos, son geniales, el vestido precioso y te sienta de maravilla!!!
    Besitos😉

  29. Ideal me encanta el look y el vestido precioso estas guapisima!!
    Un besito
    http://dailyoana.blogspot.com

  30. I absolutely adore this dress of yours… It is so well fitted!!
    The belt around your waist is really the right thing because it is accentuating your waist.🙂
    Geetika | geetikawalia.wordpress.com

Trackbacks & Pingbacks

  1. April Outfits | One Use Fashion

Deja un comentario.

