Skip to content

Floral Kimono

30/07/2014

kimono-2

Llevaba mucho tiempo obsesionada con tener un kimono. Creo que es una de las prendas protagonistas de esta pasada primavera y de este verano. Incluso tal vez podamos alargar su uso un poquito en otoño si hace buen tiempo. Encontré éste en Aliexpress y de paso me estrené comprando online. Ya, queda fatal ser bloguera de moda y no haber comprado nada online, lo admito. Lo cierto es que no me daba mucha confianza. Mis dudas provenían principalmente por el tema de las tallas. Una vez decidida, además de comprar este kimono, compré 5 cosas más jajajaja.

Aliexpress es muy barato, asi que la pérdida en caso de que no me quedara bien la ropa no era muy importante. La única pega que puedo poner es que este kimono tardó en llegarme un mes y una semana, cuando me comentaron que lo normal son 3 semanas. El resto de cosas me llegó a las 3 semanas. Os las iré enseñando en posteriores entradas.

Long time obsessed with a kimono. I think it´s one of the highlight clothes of last spring and this summer. Also we can wear it a little in autumn if weather is warm. I bought this kimono on Aliexpress, it was my first buy on line. I know it´s strange that being fashion blogger I´ve never bought nothing on line. I had so much doubts about the sizes. Well once I was sure to shop on line, I bought 5 things ha ha ha.

Aliexpress is very cheap, so if clothes didn´t fit me well, we didn´t waste so much money. The only negative thing that I can say it´s the kimono arrived to my home in a month and a week. The other items arrived 3 weeks later. I will show you little by little on the blog.

kimono-9

kimono-11

kimono-16

kimono-1

kimono-3

kimono-15

kimono-13

kimono-6

kimono-7

kimono-4

kimono-5

kimono-8

Kimono: Aliexpress

Camiseta/Shirt: Stradivarius

Falda/Skirt: Blanco

Bolso/Bag: Vintage

Zapatos/Shoes: Miss Tic

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

66 comentarios
  1. planetbeauties permalink

    I have been wanting a kimono for so long..it looks stunning on you🙂

    http://planetbeauties.com

  2. You look so pretty in this kimono, I love pattern of it!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

  3. Wish you a great 31st July!
    kisses
    http://www.milanotime.net

  4. Cómo me gusta el kimono.

    me-andmybag

  5. You look fabulous! I love kimonos!

    http://www.sugarpopfashion.com

  6. Me encanta el look!
    El kimono es precioso!! Da un toque muy chulo al look!!
    Besitos!
    Victim of my closet

  7. Paso a desearte una feliz noche mi dulce Eli.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

  8. Elo' Cupcake permalink

    The kimono is amazing !! My closet needs it😉

    thelittlefashionette.blogspot.fr

  9. Las flores con el fondo negro del kimono son preciosas!

  10. Super cute kimono! I love the florals and fringe:) I’ve seen a ton of them at TJ Maxx and am tempted to buy one. Anyway-looks like you had quite the photoshoot adventure:)
    xo Olivia

  11. El kimono es precioso, mereció la pena la espera! Yo suelo comprar bastante online, en Asos, es mi web favorita😉
    Estás muy guapa! Un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

Trackbacks & Pingbacks

  1. Look of the Month-July | One Use Fashion

Deja un comentario.

