Skip to content

Black and Red

22/09/2014

black-red-4

Buenos días amig@s comenzamos la semana y el otoño con nuevo post y nuevo outfit. En esta ocasión combino dos de mis colores favoritos y que más suelo vestir: el rojo y el negro. Una mezcla que me inspira fuerza, energía, ideal para los días en que necesitas más decisión en tus acciones. Es un look que he vestido en diferentes ocasiones este verano y que no había aparecido en el blog. Llevo blusa crop top en negro con falda roja con bolsillos. No sé si os ocurre igual que a mi, pero me he acostumbrado a las faldas con bolsillos y cuando visto alguna que no tiene, siento que me falta algo por la costumbre de meter las manos en ellos.

Termino el look con mis zapatos rojos, una de las mejores compras que he hecho esta temporada y clutch en negro.

Espero que os guste e inspire el outfit de hoy. Feliz lunes.

Morning friends! Begin the week and Autumn with a new post and new outfit. This time I combine two of my favorite colors and I use to wear it: red and black. A mix that inspires me energy, strength. Perfect to wear it on days that you need to be more decisive in your actions. It´s a look that I´ve usually wore it this summer and didn´t appear published on the blog. I wear black crop top with red skirt with pockets. I don´t know if you feel the same than me, but when I wear a skirt without pockets I feel strange cause I have the habit to put the hands in the pockets.

Ending the look with my red stilettos, one of the best items that I bought this season and black clutch.

Hope you liked or inspired today´s outfit. Happy Monday.

black-red-2

black-red-3

black-red-1

black-red-8

black-red-5

black-red-11

black-red-9

black-red-6

black-red-7

black-red-10

 

Crop Top: Mango

Falda/Skirt: Pepa Loves

Stilettos: Zara

Clutch: Primark

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

61 comentarios
  1. You look gorgeous in this timeless combination of red and black!

    Bella Pummarola

  2. latentanciondezule permalink

    Hola gupisima!!!! No he podido pasarme antes pq estoy sin ordenador! Si no es una cosa es la otra. Se me ha muerto el mío y ahora a buscar uno nuevo… en fin…
    Me encantan los looks en rojo y negro pq me parecen super sexys!! que decirte…. es que te sienta de maravilla estos colores!!! La falda me ha enamorado!! es preciosa y perfecta para este tiempo!!! estas preciosa mi niña! como siempre!! 1000 besos
    http://www.latentaciondezule.com

  3. Estas preciosa ,me encanta esa falda ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

  4. Muy guapa!! me encanta el rojo y negro

  5. Simple and chic❤ Love the pops of red!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  6. Really cute ensemble!

    XoXo

    Fashion Cocotte

    http://www.fashion-cocotte.blogspot.com

  7. Qué te voy a decir del rojo!! Me encanta!!! Preciosa estas vistiendo ese color y la combinación que has hecho! Guapa!!

    Besotes!!!

Trackbacks & Pingbacks

  1. September Outfits | One Use Fashion

Deja un comentario.

